Beauty in Wonderland, una experiencia mágica

La Casa deglei Atellani, en Milán se llenó de naturaleza y belleza. Lo pudieron comprobar celebs de la talla de Blake Lively, Bianca Balti...

Susana Fernández

Ayer, la Casa deglei Atellani, en Milán, inauguró esta exposición, un enfoque novedoso del mundo beauty. Al evento acudieron numerosos rostros conocidos: desde Joanne Crewes, Presidenta de PG Prestige, hasta celebrities como Cate Blanchett, Blake Lively, Bianca Balti, David Gandy, etc.

El viaje mágico creado en “Beauty in Wonderland” dibuja la inspiración del mundo de la naturaleza, una fuente incansable de fragancias y materias primas que la tecnología innovadora es capaz de convertir en fabulosos productos de belleza. El concepto de esta exposición está ligado al sueño de PG Prestige en sus productos de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel, a la vez que relata un apasionante cuento a través de una serie fascinante de imágenes y representaciones.

Una cautivadora experiencia multisensorial que presenta esculturas fabricadas con papel y flores, fragancias flotando en el aire, libros florales pop-up, proyecciones de deliciosas fotografías de Solve Sundsbo (reconocido por sus visuales visionarios) y maniquís vestidos de flores transportará a los visitantes a una dimensión de ensueño. En todas las estancias de la Casa degli Atellani, un magnífico edificio del siglo XV de los más antiguos en el corazón de Milán, se recreará una atmósfera en la que la belleza se mostrará en sus diferentes facetas, dando vida al universo de cada fragancia de PG Prestige que se representa en la exposición.

En definitiva, los invitados se adentrarán en un jardín encantado, especialmente recreado para realzar los más finos aromas y texturas y mostrar los colores en todo su esplendor. El evento se abrirá al público el 20 de septiembre de 10 a 18 h, con entrada gratuita.