Backstreet Boys nos visitan el próximo mes de abril

El próximo 6 de febrero se ponen a la venta las entradas para los dos conciertos que Barckstreet Boys ofrecerán en España los días 23 de abril en Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad) y el 27 de abril en Barcelona (Pabelló Olímpic de Badalona). Las entradas podrán adquirirse en los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. El precio en Madrid será de 35 y 40 euros y en Barcelona de 30 y 35 euros.
En estos dos conciertos, Backstreet Boys presentará su nuevo álbum Unbreakable y recorrerá los grandes éxitos de su carrera, con canciones como We’ve Got in Going On, Quit Playing Games, Everybody, As Long As You Love Me, I Want It That Way o Shape Of My Heart.
Unbreakable es la continuación de la carrera de uno de los grupos de pop más populares de todos los tiempos, con seis álbumes de estudio publicados (cinco en Estados Unidos) de los que han vendido más de 75 millones de ejemplares. Con la canción Helpless When She Smiles como segundo single (el primero fue el éxito Inconsolable), Unbreakable es el primer álbum con nuevo material de Backstreet Boys desde hace dos años. Contiene 14 canciones que reúnen a un nutrido grupo de productores: Kiriakou, Dan Muckula, John Shanks, JC Chasez, Billy Mann. Baladas con poderío, medios tiempos, canciones de gran carga rítmica... Backstreet Boys vuelve para confirmar su status emblemático en la escena pop y firmar con Unbreakable uno de sus mejores álbumes.
En 2007 se cumplió el 10º aniversario de su primer éxito en Estados Unidos, pero la historia internacional de Backstreet Boys empezó realmente en 1996 con su álbum de debut, que vendió nueve millones de ejemplares fuera del mercado estadounidense antes de triunfar en su país. El pasado verano, Kevin Richardson, uno de sus miembros fundadores del grupo, se tomó un descanso del grupo para dedicarse a otras actividades. Con su aprobación, Brian Littrell, Howie Dorough, AJ McLean y Nick Carter, los cuatro restantes componentes de la banda, han publicado su nuevo álbum y pisarán los escenarios de Madrid y Barcelona los días 23 y 27 de abril. Backstreet Boys no tiene intención de sustituir a Kevin y prefiere dejar la puerta abierta para su regreso al grupo.