Avril Lavigne ofrece el 15 de junio en Barcelona su único concierto en España

El miércoles, 20 de febrero, se ponen a la venta las entradas para el concierto del 15 de junio en el Pavelló Olímpic de Badalona.

Sony BMG

El 15 de junio de 2008, Avril Lavigne ofrece en el Pavelló Olímpic de Badalona (Barcelona), su único concierto en España dentro de la gira The Best Damn Tour. Las entradas para este concierto se ponen a la venta el miércoles, 20 de febrero, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el teléfono 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.
Para este concierto único, los fans de Avril Lavigne tendrán la oportunidad de conseguir uno de los 50 Packs Platinum que se pondrán a la venta. Cada Pack Platinum contiene: una entrada de pista, acceso a los camerinos para conocer a Avril Lavigne antes del concierto, un regalo exclusivo Damn Cool, el programa de la gira y un pase VIP conmemorativo. El precio de cada uno de estos packs es de 225 euros. El precio del resto de las entradas será de 35 y 42 euros para las de asiento reservado y 35 euros para las de pista.
Con una banda formada por Rodney Howard (batería), Al Berry (bajo), Steve Ferlazzo (teclados), Devin Bronson (guitarra), Jim McGormann (guitarra), Sofia Toufa (coros) y Lindsey Bravfard (coros), Avril Lavigne interpretará los éxitos de su último álbum The Best Damn Thing y repasará las canciones que llevaron a su primer disco (Let Go) a vender más de 16 millones de ejemplares y de su segundo trabajo Under My Skin (8 millones de álbumes vendidos). “Sabía exactamente cómo quería que sonara”, dice la artista canadiense de su tercer disco The Best Damn Thing. Y eligió a los productores (Butch Walker, Dr. Luke, Rob Cavallo y su marido Deryck Whibley) consagrados por sus trabajos con The Donnas, Pink, Green Day, My Chemical Romance, Goo Goo Dolls y muchos otros; seleccionó a colaboradores y músicos y hasta opinó sobre el sonido de los instrumentos. El resultado es un álbum de punk-pop con actitud de rock rebelde, una clara evolución musical de Avril Lavigne como cantante y compositora tras su anterior disco, más oscuro e introspectivo.
The Best Damn Thing representa la superación de momentos de dudas y sombras, inevitables tras un éxito inicial tan arrollador como sorprendente, para emerger de nuevo con una música directa, poderosa y con la energía del mejor rock. The Best Damn Thing es el protagonista de la gira de una artista emblemática del pop-punk desde que en el 2002 publicó su primer disco, Let Go. Avril Lavigne sólo tenía 17 años y repitió el éxito en 2004 con su segundo trabajo, Under My Skin. Aquella adolescente que cautivó hace cinco años con canciones como Complicated, regresa con un nuevo álbum que presenta en concierto el 15 de junio en Barcelona. Para no perdérselo.