“Asuntos pendientes”, el nuevo disco de La Fuga

Ya ha salido a la venta el nuevo trabajo del grupo cántabro que tras tres años sin nuevas canciones vuelve con su característica esencia roquera.

Diana Oliver

Ya han pasado tres años desde que La Fuga publicara “Negociando gasolina”, el anterior trabajo del grupo formado por Rulo (Bajo, armónica y voz), Nando (guitarra,solista), Edu (batería) y Fito (guitarra rítmica y voces).
Asuntos Pendientes” es su octavo álbum y en él han dedicado mayor producción y promoción con respecto a sus anteriores trabajos, eso sí, siguen manteniendo su carácter roquero y esas letras nacidas de las experiencias propias que tanto transmiten.
El disco está compuesto por once temas inéditos, cuyas letras han sido concebidas en lugares como Uruguay y Argentina, países que les inspiraron mientras realizaban las dos anteriores giras por Latinoamérica durante 2007 y dónde tuvieron muy buena acogida.
Con “Asuntos pendientes” la banda de Reinosa se mantiene fiel a sus orígenes abordando temas en los que el desamor, las noches de bares y la melancolía siguen presentes. Sin embargo, La Fuga se abre a temas muy diferentes de denuncia social fruto de las experiencias vividas por los cántabros.
Asuntos pendientes” está disponible en CD, CD + DVD y álbum digital.
Aquí tienes su primer single “No solo respirar