Arranca la gira mundial del reencuentro de New Kids On The Block

Su primera actuación en directo tras 15 años será el 16 de mayo en el programa Today de la cadena NBC.

CARMEN ARREAZA

Han pasado 15 años desde que New Kids On The Block marcaran el inicio de su silencio musical. Ahora se reencuentran tras la publicación de su nuevo single Summertime el 13 de mayo, y comienzan su gira de conciertos con una primera actuación en directo en el programa Today de la cadena americana NBC.
El mítico grupo de los 90 integrado por Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, Danny Wood y Jordan y Jonathan Knight, recorrerá con su gira las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Montreal, Toronto, Providence y Chicago, cuyas entradas ya están a la venta en www.livenation.com.
Además, los fans de New Kids On The Block podrán acceder a través de la web del grupo, a pases VIP para la gira que incluyen localidades preferentes, conocer a los miembros del grupo, material fotográfico inédito, fiestas, etc.
Los New Kids On The Block vendieron más de 80 millones de discos en todo el mundo en los años 90, y consiguieron numerosos éxitos de RB y pop como “You Got It (The Right Staff)”, “Cover Girl”, “Didn’t I (Blow Your Mind This Time)”, “Hangin’ Tough” , “I’ll Be Loving You”, “Step by Step” y “Tonight”.