Arranca el concurso “Chica MAN 2008”

El camino para convertirse en la próxima Chica MAN 2008 ha comenzado. Ya puedes mandarnos tus fotos y vídeos y ¡conviértete en nuestra Chica MAN de este año!

Ya hemos dado el pistoletazo de salida al concurso más esperado del año: la elección de CHICA MAN 2008. Nuestros buzones, reales y virtuales, ya están abiertos para recibir las fotos y vídeos de todas aquellas que quieran optar a convertirse en la CHICA MAN 2008. El plazo para presentar tu candidatura será hasta después del verano, y las finalistas seleccionadas por MAN participarán en una gala final de la que saldrá la ganadora.
Nuestra CHICA MAN 2008 se llevará 3.000 euros de premio y un reportaje exclusivo en MAN con el mejor equipo de profesionales a su servicio. Participar es muy sencillo, sólo tienes que enviarnos tus fotos, vídeos y datos personales. Esta edición además, será más viva que nunca, porque el concurso se traslada a la Red. Desde nuestro Microsite CHICA MAN 2008 te mostraremos las mejores fotos y vídeos que recibamos. En él los internautas podrán votar a su chica favorita, porque la que más votos obtenga en nuestra web será una de las finalistas. Además, en www.manpreview.com, nuestro selecto club para los lectores más exclusivos, podrá seguirse también el desarrollo del concurso y aquellas aspirantes que nos envíen vídeo además de fotos, tendrá más oportunidades de salir en MANPREVIEW.
¡Lánzate! Esta es tu oportunidad de ser CHICA MAN.