Andrés Calamaro lanza su nuevo disco “La lengua popular”

El veterano cantante argentino Andrés Calamaro presenta el próximo mes de septiembre su nuevo disco “La lengua popular”, tras su exitosa gira.

Leire Jara Fernández

El ex cantante del grupo Los Rodríguez, Andrés Calamaro, vuelve a irrumpir en la escena musical con su nuevo disco “La lengua popular”, donde el sonido, las canciones, la actitud y las letras prometen ser de las mejores de su carrera.
Este disco se presenta tras la exitosa gira “Dos son Multitud” que llevo durante un mes a Calamaro y Fito Fitipaldis por numerosos rincones de España. Las entradas se agotaron en todos los conciertos para ver a los intérpretes derrochando Rock Roll durante más de 4 horas.
“La lengua popular” fue grabado íntegramente Buenos Aires en los estudios Mondo Mix , bajo la producción de su compañero en la época de Los Abuelos de la Nada, Cachorro López. El primer single “5 minutos más (Minibar)”, junto con otros cortes como “Mi gintonic”, “Carnaval de Brasil”, o “Los Chicos” prometen re-colocar al artista como uno de los mejores compositores de los últimos 20 años.
Más información en:
http://www.calamaro.com/