Las protagonistas de 'And just like that', el reboot de 'Sexo en Nueva York'. | Instagram @justlikethatmax

Cuenta atrás para 'And just like that' temporada 2: Sarah Jessica Parker ya ha comenzado la lectura del guion

Repasamos todo lo que ya sabemos y las últimas novedades sobre la próxima y esperada temporada del reboot de 'Sexo en Nueva York'. 

GALA FERNÁNDEZ

Hace ya medio año que se confirmó que 'And just like that', la comentada secuela de la mítica 'Sexo en Nueva York', tendría una segunda temporada. Desde entonces HBO Max ha ido compartiendo las primeras pinceladas de los próximos episodios y, aunque las incógnitas se acumulan (¿regresará Samantha a la serie? ¿habrá reencuentro entre Carrie y Aslan?), esta semana al fin hemos tenido buenas noticias: ¡la lectura de guiones ya ha comenzado! 

Ha sido la propia Sarah Jessica Parker quien ha comunicado este avance vía redes sociales, revolucionando a su paso a todas las fans de la serie (de la antigua y de la nueva). En la imagen que ha compartido la protagonista tan solo se ve una portada en blanco con el nombre de la serie y el indicativo de que se trata del guion del primer capítulo de la segunda temporada (cuyo título ha sido cuidadosamente borrado para la publicación del post).

Su compañera Sara Ramírez, la intérprete que da vida a Che en el 'reboot', ha hecho exactamente lo mismo con una foto muy similar, lo cual ha aumentado todavía más el interés de las espectadoras. ¡Morimos de ganas de ver de nuevo a Carrie, Miranda, Charlotte y todos los maravillosos personajes secundarios! 

Qué esperar de la segunda temporada de 'And just like that'

El propio creador de la ficción, Michael Patrick King, ya nos ha dado algunas pistas sobre lo que pasará en esta nueva entrega, que se centrará en nuevos aspectos de la vida de este grupo de amigas que ahora ya rondan los 50 años. 

Pero centrémonos en la GRAN pregunta, ¿qué pasará con Samantha? Después de ver la primera temporada la respuesta de la audiencia fue unánime: la echamos de menos. Sin embargo, los ataques que Kim Cattrall ha vertido sobre la nueva serie y su mala relación con SJP continúan dificultando que su vuelta a la pantalla se haga realidad. No obstante, el mencionado 'showrunner' ha dejado abierta la posibilidad, asegurando que el personaje de Samantha estaría presente en los nuevos episodios (¿lo hará en forma de mensajes de texto, como pasó en la temporada anterior?). 

El bolso favorito de 'Sexo en Nueva York' vuelve a ser tendencia (y la versión de 'And Just Like That' es todavía más Carrie)

Carrie Bradshaw ha vuelto y estos son los accesorios que siguen en su armario (20 años después de 'Sexo en Nueva York')