Ana Mena actuando sobre el escenario de Heineken Silver. | Sergio Albert

Ana Mena protagoniza el primer concierto en el metaverso

Descubre esta nueva dimensión de la mano de Heineken y su nueva cerveza (que se puede disfrutar, cómo no, en la vida real).

WOMAN.ES

Metaverso y mundo real. Dos dimensiones aparentemente alejadas pero que interactúan de forma directa durante el primer concierto que mezcla metaverso con una actuación real. El detonante de dicha fusión es el lanzamiento de Heineken Silver, la primera cerveza elaborada en el mundo virtual, que ahora ha dado el salto a la realidad.

Ana Mena en el metaverso. | D.R.

La cantante Ana Mena también salta del mundo virtual, en el que ya cuenta con su propio avatar, al físico durante un evento en el que ha interpretado algunos de sus éxitos más conocidos que se pudieron disfrutar en la realidad y en el mundo virtual al mismo tiempo.

Este lanzamiento se realiza de forma irónica, pues supone una sátira sobre los productos que se lanzan en el metaverso, y que se disfrutan mejor en el mundo real. Tenemos claro que superar el sabor súper refrescante de una cerveza en el mundo real es tarea imposible, por ello Heineken Silver mezcla el mundo físico y el universo digital para inspirar a una nueva generación de fans de Heineken.

Sergio Albert

Streamers, creadores de contenido como Paula Gonu, Werlyb y Dumas, también se han sumado al lanzamiento de Heineken Silver en una experiencia única de diseño y buena música en un formato singular que dará mucho que hablar.