Ana de Armas y Keanu Reeves, la pareja que necesitábamos

La actriz de 'Blonde' protagonizará, junto al actor de 'Matrix', el spin-off de 'John Wick': 'Ballerina'.

Kenau Reeves y Ana de Armas
Kenau Reeves y Ana de Armas

La carrera en Hollywood de Ana de Armas parece imparable, y más después del éxito de 'Blonde', así que no nos extraña nada que la actriz cubana haya sido elegida para protagonizar, junto a Keanu Reeves una nueva película titulada 'Ballerina', un spin-off de la exitosa franquicia de acción de Reeves, 'John Wick'.

Según informa 'Deadline', este film explorará la vida de una joven asesina, (Ana de Armas) que busca venganza contra las personas que mataron a su familia, en una línea similar a la forma en que John Wick se vengó de los que le habían perjudicado en las películas de la saga.

Esta no es la primera vez que ambos actores trabajan juntos y comparten pantalla, ya que hace siete años, en 2015, protagonizaron el thriller 'Knock Knock'.

Ana de Armas y Keanu Reeves en el estreno de 'Knock Knock'
Ana de Armas y Keanu Reeves en el estreno de 'Knock Knock'

La película se encuentra en proceso de producción, y el rodaje aún no ha empezado, así que todavía tendremos que esperar bastante para verla en la gran pantalla, pero lo que estamos seguras es que será un film muy esperado, pues tras el éxito de 'Blonde', son muchos los cinéfilos que están deseando ver de nuevo a Ana de Armas en otro registro.

Sin embargo, esperamos que esta cinta no levante tanta polémica como el biopic de Marilyn Monroe, cuya adaptación ha tenido tanto partidarios y detractores, aunque nadie puede dudar de que la actriz protagonista estaba fantástica, además de por su interpretación, por su extraordinaria caracterización.

De hecho, pocos días después del estreno de 'Blonde' en Netflix, la plataforma publicó un vídeo en el que se podía ver una de las sesiones diarias a las que se sometía la también protagonista de 'Puñales por la espalda', en las que el equipo de maquillaje trabajaba para conseguir transformar los rasgos de Ana de Armas en los de Marilyn. Entre algunos de los detalles que llamaban la atención estaban el tinte de cejas con el que se buscaba alcanzar el característico tono de la actriz de Hollywood, los recogidos de pelo para ajustar su peluca rubia, sus casi siempre ruborizadas mejillas y sus pestañas postizas, colocadas estratégicamente para alargar los ojos redondos de la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último