Amy Winehouse, reina de la última edición de los Grammy

La artista británica se alzó con cinco de los seis Premios Grammy a los que optaba en la ceremonia de entrega que se efectuó este domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

Diana Oliver

Polémica, guapa y con una voz de infarto capaz de poner los pelos de punta. Así es Amy Winehouse, la artista revelación del momento.
Y es que la británica ha demostrado que es ya la reina de la música con el reconocimiento de mejor Artista Revelación, mejor Disco del Año (“Rehab”), mejor Álbum Pop (Back To Black), mejor Interpretación Femenina de Pop (“Rehab”) y mejor Canción del Año (“Rehab”).
Winehouse recibió la noticia de sus galardones vía satélite desde un estudio en Londres.
Y además, para deleite de sus miles de seguidores, cantó en vivo y en directo para la ceremonia dos de sus mejores temas: "Rehab" y "You know I’m no good".
Sin duda, ha sido una semana intensa e importante para la artista. No sólo se reconoce formalmente su gran trabajo sino que además su brillante disco “Back to Black” se ha situado en el número 3 de las listas de Ventas de España compitiendo con los mejores artistas del panorama musical español.
Back To Black”, llegó a Disco de Oro hace poco menos de un mes, por no hablar ya de la abrumadora cifra de 6 millones de copias vendidas alrededor del mundo.