Amy Winehouse confirma su asistencia al Rock in Río-Madrid

La diva del soul ha dicho sí. Actuará el próximo día 4 de julio en el Escenario del Mundo del Rock in Río-Madrid, uno de los festivales más importantes del panorama musical internacional.

Sara Acosta Díaz

Amy Winehouse no ha querido perdérselo es la tercera artista confirmada para el Escenario del Mundo el día 4 de julio en Rock in Río-Madrid. Pero no ha sido la única en confirmar esta cita. También lo han hecho los djs de fama internacional D-Formation y JL Magoya que compartirán la carpa electrónica con SimonShaker entre otros artistas que quedan por confirmar.

Amy Winehouse ya es considerada por todos como la nueva diva del soul y así lo demostrará encima del Escenario del Mundo. Esta joven británica, con tan sólo 24 años, consiguió cinco premios Grammy en la pasada edición y un Brit Award como Mejor Artista Femenina Británica. Además, no muchos pueden presumir de haber vendido cerca de seis millones de copias de segundo álbum, Back to Black (2006). Sobre el escenario los presentes podrán disfrutar de temas como “Rehab”, “You Know I’m no Good” o “Love is a losing game”.

En cuanto a la carpa Electrónica, el día 4 de julio acogerá, además de a SimonShaker, ya confirmado, a D-Formation y a José Luis Magoya. D-Formation es considerado uno de los Djs de house de mayor crecimiento en estos momentos gracias a sus sesiones de deep, electro y dark progressive house que mezclan sonidos claros, brillantes y livianos. José Luis Magoya, por su parte, es el introductor de la cultura de Clubs y la música electrónica en Madrid y en España. El próximo día 4 de julio presentará su nuevo proyecto, Blue, que está teniendo un gran reconocimiento internacional.

Las entradas para el 4 de julio para Rock in Río-Madrid se pondrán a la venta el próximo 28 de febrero y tendrán un precio distinto para cada día, siendo de 69 € para éste.