Alanis Morissette, nuevo disco

Havoc and Bright Lights rompe un silencio de cuatro años desde la publicación de su último trabajo y se presenta con la canción Guardian como primer single. ¡No te pierdas los detalles de este CD!

Anna Ortiz

Las fans de Alanis Morissette…¡Estáis de suerte! Después de 4 años desde la publicación de su último trabajo, la cantante vuelve con fuerza con un nuevo CD producido por Guy Sigsworth (Björk, Madonna, Seal) y Joe Chiccarelli (Tori Amos, Elton John, My Morning Jacket, U2) y grabado en Los Ángeles.

El nombre de este disco tan esperado es Havoc and Bright Lights y se presenta con el single Guardian. Alanis Morissette arrasa en la escena musical desde 1995, siendo una de las cantantes y compositoras con más premios: 7 Grammy, 12 premios Juno en Canadá y una nominación a los Golden Globe. Además, lleva más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo.

¿Lo mejor? Su expresividad, sus canciones reflejan su forma de ser y sus preocupaciones: “Este álbum es, como siempre, un reflejo de mis obsesiones, de lo que me afecta por la mañana en mis momentos más introspectivos, dice Morissette. Es mi día a día emocional, psicológico, social y filosófico a través de cada canción. Quiero compartirlo con todo el mundo y no puedo esperar a tocarlo en directo y ver que reacciones provocan las canciones”.

Escucha el séptimo álbum de la cantante... ¡Ya a la venta!