Abraham Mateo llega en un concierto único a Madrid en donde contará como artistas invitados el grupo Lérica, Critika Saik y la banda madrileña DVicio.

Abraham Mateo saca a la venta "Who I AM"

Woman.es

El cantante Abraham Mateo se subirá al escenario del BarclayCard Center de Madrid el 30 de junio para presentar su último álbum 'Who I AM', segundo disco de este joven artista que ya es un éxito mundial.

Será un concierto único y especial, que contará con las colaboraciones de artistas amigos como el grupo Lérica, Critika Saik y la banda madrileña DVicio, quienes también aparecen junto al cantante en la edición especial que se publicará el 23 de junio y que incluye CD + DVD.

A lo largo de este verano, Abraham Mateo recorrerá España con una gira de conciertos que compaginará con sus viajes internacionales y la composición de nuevos temas.

En 2012 firmó contrato con Sony Music Spain y en noviembre de 2013 publicó su segundo álbum bajo el título 'AM' que incluye éxitos como 'Señorita' su primer single. Además de su gira en solitario ha ejercido de telonero en la gira del grupo One Direction en España, Chile y Perú.

En noviembre de 2014 llegaba su tercer álbum 'Who I AM' del que hoy se pone a la venta una edición especial que incluye CD+DVD.

Autor de la banda sonora de 'Frozen' con el tema 'La puerta hacia el amor' ya está trabajando en lo que será su cuarto álbum de estudio.