A la venta “2 son multitud“ en DVD

Los rockeros Andrés Calamaro y Fito Fitipaldis reúnen las mejores canciones de su exitosa gira que les llevó por cuatro ciudades españolas.

CARMEN ARREAZA

2 son multitud es un doble DVD y un CD junto a un documental (“Fueron 2 y multitud”) rodado entre bambalinas, que es el resultado de la gira de conciertos conjunta de Andrés Calamaro y Fito Fitipaldis, durante julio de 2007.
El germen de la gira que ahora se puede disfrutar con el recopilatorio 2 son multitud, surgió en la presentación del disco Tributo a Radio Futura, donde coincidieron por primera vez Calamaro y Fito Fitipaldis. El artista argentino y la banda vasca fraguaron excelentes directos de rock en estado puro, haciendo evidente al público la conexión personal y musical que les une.
De manera que ahora, medio año después podremos deleitarnos como testigos de excepción con 2 son multitud , con las imágenes y el mejor sonido en directo de los abarrotados conciertos en las plazas de Getafe (por partida doble), Benidorm, Santiago y Barcelona, planteados como minifestivales del mejor rock en castellano.
Canciones como A los ojos, Viene y va, Quiero ser una estrella (firmada por Carlos Segarra, de “Los Rebeldes”), Me arde, Whisky barato, Medalla de cartón y Alta suciedad, conforman una colección de melodías honestas y un recopilatorio de los mejores temas de estos dos roqueros.