El Mercado del Matadero de Madrid acoge este fin de semana la mejor oferta de diseño de Madrid. Durante los días 7 y 8 de marzo visita el Mercado de Diseño y disfruta de una experiencia única, además de una cita ineludible Mobiliario, decoración, iluminación, food design, home office, home textiles, ilustración, gadgets o nuevas tecnologías y todo lo que puedes esperar de un evento así. No te defraudará.

6 planes divertidos; semana 10, 2015

Marta Nieto | woman.es

Deja a un lado tus preocupaciones y quehaceres porque acabas de entrar en lugar adecuado. Aquí empieza, como cada fin de semana, los mejores planes para que te diviertas todo lo que puedas y más durante el viernes, sábado y domingo.

Esta vez, con un sabor muy a mujer porque el día 8 de este mes se celebra nuestro día: El Día de la Mujer. Así que empieza a celebrar con tu madre, amigas y compañeras de trabajo y disfruta de 6 propuestas muy singulares y muy especiales. Brunchs, mercadillo, exposiciones,... Todo a la medida de una mujer todoterreno como nosotras ¿Estas preparada? Pues fíchalos en nuestra galería: