"50 sombras de Grey": las redes sociales arden tras su estreno

El estreno más esperado de la temporada trae consigo multitud de comentarios: ¿genera amor u odio la versión cinematográfica del bestseller de E. L. James?

Araceli Ocaña | woman.es

Es la conversación de moda: a ti, ¿te ha gustado, te ha decepcionado o no la has visto?

Desde que se estrenase la trilogía de "50 sombras de Grey", siempre ha ido acompañada de comentarios. Revolucionó el mercado literario y su versión cinematográfica está llamada a traer consigo la polémica.

Genera reacciones entre los fans, que discuten sobre la fiel adaptación (o no) de la historia, también sobre las actuaciones de los actores, Jamie Dornan y Dakota Johnson. Por otro lado, despierta comentarios por parte de los que critican la trama o simplemente, como cualquier pieza de arte (y el cine lo es), provoca emociones: o te gusta o no te gusta.

Hemos preguntado a los seguidoras de Woman Madame Figaro en Facebook sobre sus reacciones tras pasar por el cine (no en vano, en su primer fin de semana ha recaudado 81.670.400 dólares en todo el mundo, 5 millones en España entre el viernes y el sábado), y lo cierto es que "50 sombras de Grey" no puede dejarte indiferente.

O te gusta o no te gusta. Nuestras lectoras debaten si la película es, obviando el fenómeno, una historia entretenida.

La eterna duda (¿o acaso no es popular aquello de "siempre te gusta más el libro que la película"?) se traslada, claro, a la adaptación del bestseller más importante de los últimos años. Ya conocíamos la impresión de algunos seguidores que habían visto un adelanto pero, ¿consigue convencer a todos los fans de Grey?

Aunque la discusión viene de lejos, con el lanzamiento de la película se reavivan los comentarios: ¿qué lugar ocupa la mujer en "50 sombras de Grey"? Nuestras lectoras también opinan.

Jamie y Dakota. Son, quizá, los nombres más repetidos en las últimas horas. La crítica lo anunciaba y los fans parecen estar de acuerdo: la hija de Melanie Griffith lleva la actuación por sus venas.

Sea como sea... ¿Será que "50 sombras de Grey" no puede dejarte indiferente?