/ ISTOCK

5 planazos para hacer con tus amigas

¡Por fin ha llegado el verano! Es hora de recuperar el tiempo perdido y de hacer todos los planes que teníamos aparcados, pero no olvides siempre hacerlo con responsabilidad

Woman para El Águila

Seguro que estás deseando descolgar el teléfono y llamar a tus amigas para empezar a planear que hacer este verano. Pero tienes tantos planes aparcados que no sabes cuál decidir. Naturaleza, playa, música de fondo y como no podía ser de otra forma, acompañado de una cerveza El Águila. Pero la vida siempre te pone a prueba a la hora de tomar decisiones. ¿El Águila 1900 o El Águila Sin Filtrar?

El Águila 1900 equilibrada y fácil de beber. Una lager dorada y brillante que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de su mezcla de lúpulos que le aporta aromas cítricos. Y El Águila Sin Filtrar, como recién salida del tanque. Una cerveza inspirada en los métodos tradicionales de 1900. Eso sí, es importante darle la vuelta a la botella antes de beber para despertar la levadura en suspensión y disfrutar de todo su sabor.
 

D.R.

¿Ya te has decantado por una? Ahora toca elegir el plan.

Picnic en el campo

Sol, naturaleza y si hay unas pozas o piscinas naturales donde darte un chapuzón, mucho mejor. Cada una puede elegir un plato para cocinar: una empanada, tortilla de patatas o ensaladilla rusa. Cargar la neverita con cervezas bien fresquitas y a poneros al día bajo el sol. No te olvides de cargar los altavoces para transportaros a aquel festival en el que saltasteis como locas hace un par de años.

Sesión belleza

¿Eres más de hacerte la manicura con tus amigas, una sesión de chocolaterapia o un tratamiento facial? Son momentos para compartir en intimidad con tus amigas mientras os ponéis al día de vuestra vida. Una vez terminada la sesión de belleza, ¿por qué no continuar el plan en uno de los rooftops de moda de la ciudad? Y a brindar por la amistad con una cerveza.

Escapada a una casa rural

Juntaros el grupo de amigas y alquilar una casa rural un finde semana puede ser un planazo. Si la casa tiene piscina y barbacoa, ¿qué más podéis pedir? Hacer senderismo, tomar el sol, carne y verdurita a la parrilla y todas tus amigas es sinónimo de diversión asegurada.

Concierto de música

Estás deseando volver a cantar y bailar mientras tu artista favorito se sube al escenario. Este verano hay una agenda repleta de conciertos por toda España. Eso sí, respetando todas las medidas sanitarias recomendadas, puedes volver a vivir con tus amigas la magia que ofrece la música en directo.

Cantar en un karaoke

No importas si cantas mejor o peor o si cada vez que intentas entonar una canción, cae el diluvio universal. Subirse a un escenario con tus amigas, micrófono en mano y hacer un repaso al hilo musical de vuestra adolescencia es uno de los planes más divertidos que puedes organizar.





El Águila recomienda el consumo responsable