Plan de invierno

Un invierno blanco de ensueño

El Eurostars La Pleta 5*, situado en la Val d'Arán, es el destino ideal para pasar la época navideña

El hotel, a pie de la estación de esquí de Baqueira Beret, ofrece un servicio de spa en sus instalaciones

El exterior del hotel Eurostars La Pleta 5*
El exterior del hotel Eurostars La Pleta 5*

Las vigas de madera y las cobijas aterciopeladas esconden el secreto de los inviernos de ensueño. Esos en los que los tejados de pizarra quedan cubiertos por un manto blanco impecable. Y en los que las frías ventiscas de montaña se diluyen con el aroma a queso suizo y vino blanco. Una magnífica postal en la que todos desearíamos pasar la época navideña y que tiene nombre propio: Eurostars La Pleta 5*.

Situado en la Val d’Aran, en la vertiente septentrional del Pirineo catalán, este lujoso hotel es, sin duda, el 'place to be' para los amantes de la montaña y de los deportes de invierno. De hecho, el establecimiento cuenta con un acceso directo a la estación de esquí de Baqueira Beret, una de las más extensas del territorio y la que alcanza la cota más alta. 

Todas las habitaciones del hotel cuentan con vistas panorámicas de los Pirineos

Todas las habitaciones del hotel cuentan con vistas panorámicas de los Pirineos

/ Eurostars La Pleta 5*

'Après ski' de cinco sentidos

Tras las largas jornadas de esquí, el Eurostars La Pleta 5* se convierte en un cálido refugio donde poder descansar y relajarse. Cada una de sus habitaciones está diseñada con una acogedora decoración de montaña y ofrece unas espectaculares vistas a los Pirineos que dejan a sus huéspedes sin aliento. La inmejorable ubicación y el servicio totalmente personalizado ultiman este cóctel invernal. 

Los atardeceres en el Eurostars La Pleta 5* despiertan los cinco sentidos de los afortunados clientes. No solo por las vistas de cuento, también por los distintos aromas y sabores que proponen sus chefs. Y es que el hotel cuenta con cuatro restaurantes: Del Gel al Foc, que ofrece elaboraciones tradicionales de la gastronomía catalana; La Racletterie, donde los comensales pueden deleitarse con los mejores quesos suizos; La Pleta Sushi Restaurant, para los amantes de la cocina japonesa; y La Petita Borda, un espacio donde degustar recetas sencillas pero deliciosas. Una propuesta culinaria perfectamente maridada con los vinos de su exclusiva bodega. 

Restaurante La Racletterie

Restaurante La Racletterie

/ Eurostars La Pleta 5*

Masajes y tratamientos de belleza

Para reponer fuerzas al final del día, el Eurostars La Pleta 5* cuenta con una zona wellness de lo más lujosa: el Occitania Spa. Un exclusivo espacio en el que destaca la piscina climatizada y que ofrece a los huéspedes una extensa carta de masajes y tratamientos de belleza, en los que se utilizan productos naturales originarios de la Val d'Aran y enfocados a estimular la circulación, liberar la tensión y equilibrar la piel, tras los cambios entre el calor y el frío de la montaña. 

Síguele la pista

  • Lo último