¡Te invitamos al cine! Consigue una entrada doble para ver 'El Hijo', lo nuevo de Hugh Jackman

El próximo 3 de marzo llega a cines 'El Hijo', la continuación de la película "El padre", nominada a los Premios de la Academia en seis ocasiones. En este caso, Hugh Jackman, interpreta a Peter, cuya vida agitada con su nueva pareja se ve interrumpida cuando su ex esposa Kate, interpretada por Laura Dern, llega con su problemático y distante hijo adolescente, llevando a la familia al limite.

'El Hijo', lo nuevo de Hugh Jackman

'El Hijo', lo nuevo de Hugh Jackman

'El Hijo' es el nuevo drama familiar de Florian Zeller, que tras recibir el OSCAR a mejor guion adaptado con 'El Padre', presenta la secuela sobre una problemática actual como la salud mental y la importancia de pedir ayuda. Un relato que pone a prueba la unidad familiar y que expone los sentimientos de añoranza y arrepentimiento desde la perspectiva de unos progenitores cuyo afecto parece no ser capaz de solucionar los problemas de su hijo.

REPARTO

Un elenco de estrellas, con interpretaciones estelares: Hugh Jackman ('X-Men'), Laura Dern ('Jurassic Park'), Vanessa Kirby ('The Crown') o Anthony Hopkins ('El silencio de los corderos')

Festival de Venecia

'El Hijo se presentó en el pasado Festival de Venecia como candidata al León de Oro, recibiendo una ovación de 10 minutos.

Consigue 1 de las 5 entradas dobles

Disfruta de una estupenda velada de cine de la mano de un espectacular elenco. Participa completando el formulario y deléitate con 'El Hijo' acompañado de quien tú elijas.

Lo sentimos. Esta campaña ya no está disponible.

Ganadores

  • Esmeralda Valdés Ferrando
  • Ana Fernández Pita
  • María Artero
  • Dolores González de Llano
  • Raquel Garcia Garcia

Suplentes

  • Cristina Tejado Dargel
  • Esther Segu López
  • Ana Martínez López
Consigue una entrada doble para ver 'El Hijo', lo nuevo de Hugh Jackman

Consigue una entrada doble para ver 'El Hijo', lo nuevo de Hugh Jackman

/

INFORMACIÓN DEL SORTEO

¿Quién puede participar?

No podrán participar empleados de Prensa Ibérica y diarios asociados al sorteo, ni cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido. Las entradas son válidas durante la permanencia de la película en cartel para cualquier sesión (Ocine, Cinesur/Mk2, Cinesa, Yelmo, Balañá y Kinépolis).

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del 02 de marzo de 2023.

El 03 de marzo de 2023 se conocerá a los ganadores, a los que se le comunicará y se le enviará la entrada doble a la dirección de mail facilitada en el formulario de participación. Tendrán 24 horas para confirmar sus datos y recibir el premio.

Síguele la pista

  • Lo último