
10 ideas para descubrir Brera, el barrio bohemio y chic de Milán
Diseño local con un punto underground, arte y gastronomía en el epicentro milanés.
1- Dr. Vranjes
Paraíso de fragancias y cosméticos artesanales, esta reputada firma creada en Florencia en 1983 es un auténtico universo de sensualidad y placer del que no querremos salir.
Fiori Chiari, 24.
2- Moleskine Café
Cool, informal y efervescente. Así es este café que hace honor a su nombre, de espléndida terraza con sillas de colores, moderno a rabiar, en el que tomar deliciosos pasteles y cafés de especialidad.
Corso Garibaldi, 65.

3- Hosteria della Musica
La combinación perfecta entre comida, música y la sofisticación italiana se halla en este increíble lugar: cocina fantástica y música en directo.
Vicolo Fiori, 2.
4- Pinacoteca di Brera
Contiene una de las más destacadas colecciones de pintura italiana, en el hermosísimo Palazzo Brera, donde encontramos obras de Van Dyck, El Greco o Bellini. Via Brera, 28.
5- N’ombra de Vin
Restaurante efervescente que combina arte, música, gastronomía y grandes vinos del mundo, ideal para disfrutar del Milán noctámbulo. Via San Marco, 2.
6- Corso Como
Hotel, restaurante, boutique, galería de arte y librería en un espacio de visita obligada, classy hasta la médula, donde se sucederán los estímulos y comeremos muy bien.
Corso Como, 10.

7- Il bar
Espacio glamouroso a rabiar, en el Bvlgari Hotel Milano, para copear en un paraíso de sofisticación y con un spa muy recomendable.
Via Privata Fratelli Gabba, 7B.
8- Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa Milano
Un distrito como Brera, muestra de creatividad local, merecía un hotel como este fastuoso cinco estrellas, ubicado en un palacete del siglo XVIII.
Porta Nuova, 1.
9- Roberta e Basta
Hermoso anticuario en el que encontraremos increíbles piezas art déco y otras emblemáticas del siglo XX. Cada una de ellas cuenta una historia.
Fiori Chiari, 2.

10- Bar Martini by Dolce & Gabbana
Próximo a una de las boutiques de la firma italiana, cuenta con una encantadora terraza fuera y un sofisticado bistrot dentro.
Corso Venezia, 15.