Dos nuevos vibradores llegan a las farmacias de la mano de Durex

Tras la gran acogida que el anillo vibrador tuvo en nuestro país -con más de 3 millones de unidades vendidas-, Durex se renueva con dos nuevos juguetes pensados para el sexo en pareja: Play Vibrations Touch y Play Vibrations Ultra.

Dos nuevos vibradores llegan a las farmacias de la mano de Durex

La firma reitera así su intención de hacer más satisfactorias las relaciones sexuales de todo el mundo, sea cual sea su edad, sexo o condición. Y es que, tal y como recoge el Informe Durex de Bienestar sexual 07/08, el 81 % de los españoles considera que el sexo es importante en sus vidas, pero tan sólo el 49 % declara sentirse plenamente satisfecho con su vida sexual. Este dato es un claro reflejo de que la población española posee un bienestar sexual más bajo de lo deseado. Sin embargo, la actitud está cambiando y los españoles se muestran abiertos a la novedad y la diversión, incluso el 30 % manifiesta su interés por emplear juguetes sexuales para reactivar sus relaciones sexuales.

Ante estos datos, la marca de preservativos no ha dudado en lanzarse a una nueva aventura en el mundo de los juguetes sexuales para disfrutar en pareja, y acabar así con el aburrimiento y la rutina. Dos nuevos vibradores llegan a nuestras farmacias para seguir la exitosa estela del año vibrador Durex. Se trata de la gama Play Vibrations, que pretende llenar de buenas vibraciones nuestras vidas, pero ¿cómo lo hará?

Nuevo Play Vibrations Touch, la vibrante estimulación que nace de tus dedos

Según el Informe Durex de Bienestar Sexual 07/08, un 37% de la población dedica de 11 a 20 minutos a los preliminares. En opinión de los expertos, el juego previo al coito favorece un mayor disfrute en todas las fases de la respuesta sexual.

Play Vibrations Touch, la funda de dedo vibratoria, contribuye a alcanzar este estado. Para uso individual o en pareja, está diseñada para estimular las zonas erógenas de nuestro cuerpo a través de los dedos con una vibración, potente y silenciosa, de hasta cuarenta minutos.

Nuevo Play Vibrations Ultra, la forma más intensa de vibrar

“El 80% de las mujeres alcanzan el orgasmo con la estimulación del clítoris”, tal y como pone de manifiesto el Informe Durex de Bienestar Sexual 07/08. Según el citado informe, todas las actividades y juegos, que se introducen en las relaciones, contribuyen a aumentar el diálogo y a mejorar la intimidad.

Play Vibrations Ultra es un aro de silicona con un dispositivo vibrador saliente, totalmente flexible, para el uso en pareja ya que está diseñado para una estimulación intensa de los dos. El aro está abierto en su base para adaptarse a cualquier tamaño de pene y, además, la superficie estriada vibradora está pensada para posibilitar distintos tipos de estimulación. En total, 40 minutos de vibración, que inciden directamente en la fase de excitación.

Y parece que esto es tan son sólo el principio. Así lo manifestó Alicia Ortega, responsable de Marketing de Durex en España, que reconoció que ya están trabajando en nuevos productos sexuales: “Seguiremos avanzando mientras el consumidor nos lo demande”.

Síguele la pista

  • Lo último