De nuevo, Simple Plan
“When I“m Gone” es el primer single de su nuevo disco de estudio tras dos años en la sombra.

Han pasado dos años desde que Simple Plan saltara a la fama con su disco Still Not Getting Any…El grupo liderado por Pierre Bouvier regresa ahora con When I“m gone, primer single de su nuevo LP, titulado Simple Plan.
El grupo canadiense se hizo famoso con Wellcome to my life, canción incluída en su anterior trabajo. Su fuerte influencia del punk y el rock, los colocaron en el punto de mira de la escena musical internacional que los consideró uno de los mejores grupos de punk-rock del siglo XXI. Jóvenes y con una energía arrolladora se metieron en el bolsillo al público hasta tal punto de convertirse en grupo multiplatino.
Simple Plan cuenta con un equipo de lujo como Dave Fortman (Evanescence), Danjahands (Justin Timberlake) y Max Martin (James Blunt). El resultado es impecable y enérgico. El resurgir de una banda joven y fresca pero con una marca inconfundible.
Jóvenes y geniales
Simple Plan son una más de las bandas que están despuntando principalmente por estar formadas por músicos muy jóvenes y con una capacidad creativa excelente. Artic Monkeys, Strokes, o Babysambles arrasan a nivel internacional sin apenas alcanzar los 23 años de media de edad. Todos con sonidos nuevos y reinventando cada día el pop-rock.
Simple Plan sale a la venta el 12 de febrero tras la compañía Warner Music.
MÁS INFORMACIÓN EN: www.simpleplan.es
Síguele la pista
Lo último