La nueva copa menstrual con la que puedes mantener relaciones y que ya ha conquistado a Cristina Pedroche

¿Sabías que un 82% de las mujeres tienen relaciones sexuales durante la menstruación? Si tú estás en ese amplio porcentaje necesitas descubrir la nueva copa menstrual que no tendrás que quitarte para practicar sexo.

Cristina Pedroche en la presentación de Intimina
Cristina Pedroche en la presentación de Intimina / Intimina

El uso de la copa menstrual cada vez está más normalizado (especialmente a raíz del 'boom' que ha tenido en estos últimos años, causado principalmente por una mayor preocupación de la salud de nuestro cuerpo y, por supuesto, del medio ambiente). Sin embargo, aunque su uso supone un avance enorme con respecto a otros productos menstruales, como el ahorro que supone para nuestros bolsillo, el hecho de que sea hipoalergénica o lo sostenible que es para nuestro planeta, había una cosa que seguía sin solucionarnos. Sí, hablamos de que, como ocurría con los tampones, no era compatible su uso con mantener relaciones sexuales con penetración. Hasta hoy.

Los avances en este campo han hecho que hoy podamos presentarte la primera copa menstrual que se puede usar también durante las relaciones sexuales y disfrutar de ellas de una forma más cómoda, limpia y ecológica. Se llama Ziggy Cup 2, es de Intimina y es un disco menstrual de diseño plano de nueva generación que permite mantener relaciones sexuales con penetración durante la regla. Se trata de una novedad súper importante, ya que viene a cubrir una necesidad que hasta ahora nadie había conseguido.

Cristina Pedroche es embajadora de la marca y ha sido una de las primeras en hacerse con una y explicar a todos sus seguidores sus beneficios, ya que es una fiel defensora de reconciliarse con la menstruación. "Creo que es muy necesario hablar de algo tan natural y habitual, como es el sexo con la regla. Aunque parezca mentira, muchas personas siguen concibiéndolo como algo sucio o impuro, lo que aleja a las mujeres de disfrutar plenamente de su sexualidad".

En una encuesta mundial realizada por Intimina, se descubrió que el 82% de las mujeres tienen relaciones sexuales durante la menstruación. Esto significa que cada vez son más las mujeres que dejan de lado los prejuicios y se sienten libres y seguras a la hora de tener sexo. Además, la llegada al mercado de Ziggy Cup 2 seguramente conseguirá que esta tendencia vaya en aumento, ya que tiene como objetivo que cualquier persona pueda romper con la barrera del sexo y la menstruación sin miedo a fugas o manchas engorrosas.

Sin embargo, esta no es la única novedad que ofrece este producto, ya que está hecha de silicona médica súper fina, con un doble borde a prueba de fugas y es reutilizable hasta 2 años. Cuenta también con una superficie rugosa especialmente pensada para facilitar la extracción y evitar fugas, y está disponible en 2 tamaños: la talla A (rosa claro) para personas con un flujo de ligero a medio, o la talla B (rosa oscuro), que tiene una mayor capacidad y está diseñada para recoger todo tipo de flujos.

Síguele la pista

  • Lo último