Nueva campaña de Eleven Paris

Lenny Kravitz y Charlotte Free son la imagen de la próxima colección de la firma francesa.

1

La firma francesa Eleven Paris apuesta fuerte en la próxima temporada primavera/verano. Para la campaña publicitaria de la colección cuenta con ni más ni menos que Lenny Kravitz y Charlotte Free, él una estrella de rock internacional y ella una supermodelo atípica que cada vez es más conocida.

Lenny es un cantante que lleva 20 años reinventándose, adoptando una actitud cool en todos sus álbumes. Charlotte Free se ha coronado como la nueva reina de la pasarela ya que posee un estilo tremendamente personal y es diferente al resto. Su carrera acaba de empezar pero seguro que dará mucho que hablar.

La sesión de fotos para la firma Eleven Paris se realizó en Miami, elegida por ser una ciudad moderna y con mucha diversidad cultural y referencias retro. En las imágenes se puede apreciar la complicidad que había entre los dos protagonistas, ambos amantes de la estética punk y rockera.

Síguele la pista

  • Lo último