Pinterest

Novias 2021, estos son los trucos e ideas para organizar una boda íntima en casa

Si la pandemia no ha podido con vuestra intención de casaros, nada lo hará.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si en 2020 las personas que tenían previsto casarse en los meses de confinamiento se vieron obligadas a cancelarla, posponerla o celebrarla por zoom, 2021 nos deja, por el momento, un panorama parecido. Sin embargo ahora tenemos experiencia y el elemento sorpresa no nos pilla desprevenidas, por lo que si tanto tú como tu pareja tenéis pensado seguir adelante con la boda bajo cualquier circunstancia entonces esto te interesa.

Si bien es cierto que nadie puede prohibir que os caséis, lo que sí hay que seguir son las normas y recomendaciones de seguridad por lo que como vais a tener un aforo limitado sí o sí ¿y si reduces los invitados al mínimo posible y preparáis una boda íntima en casa? Y es que, ya que se trata de celebrar vuestro amor, una solución que cada vez cobra más fuerza es la de celebrar una boda muy reducida en tu propia casa y dejar la celebración masiva para cuando todo esto haya pasado.

Para hacerlo tan solo necesitarás unos pocos invitados, contratar fotógrafo y la persona que vaya a oficiar la ceremonia y hacerte con una decoración bonita que haga de tu casa el salón de celebraciones más especial de todos. Además, si vives en un piso muy pequeño y lo de hacerlo en tu propio hogar no es una opción (o si quieres que sea a la ire libre pero tú no tienes jardín), siempre podéis alquilar un airbnb que os guste para el fin de semana y celebrar allí el enlace.

¿Que quieres incluir a todo el mundo pero las restricciones no te lo permiten? Muy fácil, hazte con un trípode para el móvil y retransmite la boda en directo para el resto de invitados. Ahora existen un montón de plataformas donde poder hacerlo y seguro que es una idea que a todo el mundo le encanta.

Por supuesto, no solo vamos a darte la idea del tipo de boda sino que también queremos recomendarte algunas piezas de decoración con las que poder convertir tu salón o tu jardín en el lugar perfecto para una boda íntima, como velas, luces, flores y por supuesto una vajilla bonita en la que degustar el banquete.