Nike + Running en Spotify

Nike Running Spotify

 

El Running es uno de los deportes más adictivos, una vez que empiezas no puedes vivir sin este placer. Pero además de ser una de las actividades más aconsejables y saludables, correr al aire libre cada vez está más de moda, no solo por lo que nos gusta sino por un punto fuerte de este deporte: ¡es gratis!

Sin embargo, por todos es sabido lo que cuesta emprendernos en una rutina deportiva. La pereza, la fatiga o el cansancio se apoderan muchas veces de las ganas de hacer ejercicio. Por eso, Nike lanza Nike+ Running junto con Spotify, ofreciendo nuevas formas de motivar a su comunidad de runners a través de la música. Esta colaboración se materializa en una App con el mejor servicio de música en streaming del mundo.

Cuando se trata de correr la música es una gran fuente de motivación, ayudando a reducir la percepción de cansancio y fatiga. La última actualización de Nike+ Running desarrollada en colaboración con Spotify permite al usuario introducir su ritmo y preferencias musicales. Esta información permite crear una lista de 100 canciones que impulsan el ritmo del corredor.

Esta colaboración forma parte del reto Nike "Find your Fast" para este verano. Se trata de un programa de ocho semanas creado porNike+ NikeRun Club coaches que incluye: entrenamientos, canciones y consejos para ayudar a cada runner; ya estén corriendo su primera milla o realizando un reto personal.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último