Nicole Kidman se convierte en Lucille Ball en 'Being The Ricardos'

La actriz australiana protagoniza la nueva película de Aaron Sorkin junto a Javier Bardem

Nicole Kidman, en 2020
Nicole Kidman, en 2020

Donde está Nicole idman está el éxito y eso se puede adivinar muy fácilmente. Las series en las que participa, como la aclamada 'Big Little Lies' o más recientemente 'Nine Perfect Strangers', así como las películas en las que figura en el reparto suelen ser sinónimo de victoria para las directoras y los directores que confían en su presencia para sus producciones.

A las más rezagadas aún nos queda por ponernos al día de esta última serie en la que ha participado, que se puede ver en Amazon Prime Video, en la que la actriz australiana interpreta a Masha Dmitrichenko, una mística directora de una residencia no menos enigmática que ha conseguido arrancar el aplauso generalizado del público.

Sin embargo, deberíamos darnos algo de prisa, porque la plataforma estrenará muy próximamente el nuevo trabajo de la protagonista de 'Australia', llamado 'Being The Ricardos'. Se trata de la nueva cinta de Aaron Sorkin (realizador de 'El juicio de los 7 de Chicago' y 'Molly's Game'), donde Nicole Kidman encarna al personaje principal, la actriz Lucille Ball. Junto con Javier Bardem, quien interpreta a su esposo, Desi Arnaz, la película tiene todas las papeletas para sumarse como un nuevo éxito en la lista de ambos actores.

La película, que estará disponible a partir del próximo 21 de diciembre, recrea la historia real de Ball, estrella de la televisión de gran relevancia en las décadas de los años 30 y 40. Si bien es cierto que no alcanzó a contar con la fama de otras actrices coetáneas a nivel internacional, como Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor, fue una de las más queridas de la pequeña pantalla.

Tanto que esta comediante, actriz, modelo y productora llegó a protagonizar diferentes shows televisivos, como 'Here's Lucy' o 'Life With Lucy'. En concreto, este último aún se mantiene en la lista de los espacios televisivos más consumidos en la historia de este medio en Estados Unidos y fue el lugar en el que también destacó Desi Arnaz (Javier Bardem en la cinta), un actor y músico cubano con quien se casó en 1940.

La actriz Lucille Ball

La actriz Lucille Ball, a quien interpreta Nicole Kidman en 'Being The Ricardos'

/ Evening Standard

La película narra la historia de amor interracial entre la actriz y su esposo y se centra en un momento concreto de su relación, paralela a la producción de 'I Love Lucy', cuando la comediante tuvo que enfrentarse a los grandes estudios para que no quitaran su espacio televisivo por haber contraído matrimonio con un hombre cubano.

Si bien es cierto que la película gira en torno a esta pareja, en las primeras imágenes del tráiler apenas vemos a la actriz en un fotograma, ya que el resto del avance presenta a los demás personajes. Entre ellos, al brillante J.K. Simmons ('Whiplash'), que figura en el reparto junto a Tony Hale, Nina Arianda y Alia Shawkat.

Síguele la pista

  • Lo último