Nervo Twins en Barcelona

Las famosas modelos, cantantes y djs, Nervo Twins, llegarán a España para actuar el 5 de septiembre en el Wedj´s by BMC, el festival del Opium Bcn.

1

Nervo Twins nacieron y se criaron en Melbourne y empezaron muy jóvenes sus carreras como modelos, llegando a ser embajadoras del L'Oréal Fashion Festival. A los 16 años, el dúo ya tenía un nombre en la escena del modelaje, pero decidieron que lo suyo no eran las paserlas... ¡sino los escenarios!

Dos años más tarde de su debut como modelos, un productor les preguntó si querían cantar algunas de sus canciones y al poco firmaron un contrato con Music Publishing Sony / ATV y se embarcaron en una exitosa carrera musical como compositoras. Desde entonces, las gemelas de Melbourne no han parado de cosechar éxitos y han escrito canciones para grandes artistas del momento como Kesha o las Pussycat Dolls.

Aún así, lo que verdaderamente las lanzó al estrellato fue su colaboración con el famoso DJ David Guetta en el tema “When Love Takes Over”, el cual ganó un Grammy.

No te pierdas su concierto en Barcelona el día 5 de septiembre. ¡Si te gusta la buena música electrónica no puedes faltar!

Dónde: Opium Mar Barcelona, Passeig Marítim de la Barceloneta, 34.

Cuándo: 5 de septiembre, apertura de puertas 23:45 h.

Síguele la pista

  • Lo último