Muere Laura Gómez-Lacueva, actriz de 'La que se avecina' y 'El pueblo' a los 48 años

La actriz ha fallecido a causa de una larga enfermedad que padecía.

Laura Gómez-Lacueva
Laura Gómez-Lacueva / La que se avecina

La actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva ha fallecido hoy a los 48 años debido a un cáncer que padecía desde hacía varios años, según ha informado el periódico aragonés 'Heraldo'. Al parecer, desde hace unos días estaba ingresada la una unidad de cuidados intensivos debido a las complicaciones que le ha ocasionado esta enfermedad, y hoy ha fallecido.

"El velatorio tendrá lugar este jueves en la sala 6 del cementerio de Torrero desde las 16.00 hasta las 20.00 y este viernes de 10.00 a 14.00", informan desde el periódico. Además, el medio de comunicación de Aragón también ha comunicado que el funeral de la artista se desarrollará este viernes 31 de marzo en la sala 1 a partir de las 16.00h.

Las redes reaccionan a la triste noticia

Aunque la actriz tuvo una larga trayectoria en el mundo artístico que iba desde el teatro, a la danza, el canto y por supuesto la televisión, sus papeles en las series de 'La que se avecina' y 'El pueblo' la hicieron muy querida entre los espectadores de ambas ficciones. Por ello, su director, Alberto Caballero, ha sido uno de los primeros en expresar sus condolencias y redes sociales al enterarse de la triste noticia.

Desde la cuenta oficial de 'La que se avecina', en la que interpretaba a Greta, la nueva presidenta de la comunidad en su última temporada, también han querido despedirse de la actriz.

Por supuesto, sus compañeros de reparto, tampoco han tardado en recordarla en sus perfiles y mandar sus mejores deseos a la familia.

Síguele la pista

  • Lo último