Ford

Espíritu deportivo

Mustang Mach-E, el SUV 100% eléctrico de Ford, se distingue por su elegancia, autonomía y potencia, cualidades dignas del legendario caballo de la marca.

Woman.es para Ford

Destaca entre la multitud. Su estética  exclusiva conforma un diseño imponente y deportivo que destaca entre la multitud de vehículos totalmente eléctricos. Permite elegir entre una amplia gama de colores para la carrocería, que incluye los atrevidos y exclusivos Azul Grabber  o Naranja Cyber.

El interior es si cabe más atrevido con asientos deportivos y multitud de tecnologías innovadoras. Incluye el sistema SYNC 4A y el galardonado equipamiento sonoro de  B&O. Dispone de un módem 4G que facilita las actualizaciones de software para mejorar la experiencia de conducción  y ofrecer  una alta capacidad de personalización.

Aporta una impresionante autonomía de hasta 610 km. para no renunciar a ninguna de sus magníficas prestaciones.

En el aspecto técnico, da una aceleración instantánea, con el apoyo de su sistema de propulsión dual que combina la tracción a las cuatro ruedas y una batería eléctrica. El resultado: de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. La tecnología de suspensión adaptativa MagneRide, de serie exclusivamente para el acabado GT optimiza la conducción, y el sistema de frenado Brembo de alto rendimiento da una respuesta a la altura de la de los mejores coches deportivos . Varios modos de conducción, incluido el modo Untamed Plus para circuito, proporciona una experiencia de conducción más visceral.

Ford