Ford

Enamorarse de la conducción

El Mustang Mach-E, SUV deportivo totalmente eléctrico, muestra un elegante diseño y tecnología de vanguardia para robarte el corazón

Woman.es para Ford

Hay coches que solo con verlos sabes que te gustaría conducirlos, un buen ejemplo es el Mustang Mach-E, el SUV 100% eléctrico de Ford, que se distingue por su elegancia, autonomía y potencia, cualidades dignas del legendario caballo de la marca.

Estética exclusiva

Diseñado con atención a todos los detalles, presenta un "look" imponente y deportivo que se deja ver destacando entre la oferta de eléctricos actual. Permite elegir entre una amplia gama de colores para la carrocería, que incluye los atrevidos y exclusivos Azul Grabber o Naranja Cyber.

El interior es, si cabe, más atrevido con asientos deportivos y multitud de tecnologías innovadoras. Cuenta el sistema SYNC 4 en todos los acabados e incluye el galardonado equipamiento sonoro de B&O para Premium AWD y GT. Dispone de un módem 4G que facilita las actualizaciones de software para mejorar la experiencia de conducción y ofrecer una alta capacidad de personalización.

Ford

En cuanto a prestaciones, aporta una sobresaliente autonomía de hasta 600 km. para no renunciar a ninguna de sus magníficas posibilidades de desplazamiento. No hace falta pasar por la gasolinera, los costes de mantenimiento son menores, y ofrece rebajas de impuestos y beneficios de las zonas de bajas emisiones. La lista de ahorros que supone cambiar a un producto totalmente eléctrico es muy importante.

Tecnología avanzada

En el aspecto técnico, da una aceleración instantánea, con el apoyo de su sistema de propulsión dual que combina la tracción a las cuatro ruedas en los acabados AWD y una batería eléctrica. El resultado: El Mach-E GT acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

La tecnología de suspensión adaptativa MagneRide optimiza la conducción y el sistema de frenado Brembo de alto rendimiento proporciona una respuesta a la altura de la de los mejores coches deportivos. Ambos equipamientos aparecen de serie en la versión GT. Tampoco hay que olvidar que sus varios modos de conducción, incluido el modo Untamed Plus para circuito, acerca a una experiencia de conducción más visceral.

Ford
Ford Mustang Mach-E representa un concepto de vehículo muy tecnificado, sostenible y elegante. | Ford

Libertad

Así retrata Ford este singular vehículo: “Mustang representa libertad, progreso, rendimiento rápido y un toque de rebelión”. Y es que se trata de un deportivo de grandes prestaciones y precio asequible, que se ha creado para añadir a la gama un SUV completamente eléctrico como "parte de un espíritu libre y consciente de las necesidades de las personas y del planeta". Un coche para prestar atención a lo que realmente importa.

Tags:

ford