La modelo Candice Swanepoel planta cara a quienes critican su cuerpo postparto

Las fotografías, en las que aparece en la playa con una ligera barriguita tras dar a luz, se han hecho virales. 

Candice Swanepoel vuelve a Victoria's Secret
Candice Swanepoel vuelve a Victoria's Secret / @angelcandices

Candice Swanepoel -topmodel, el (tal vez) ángel más sexy de Victoria's Secret y un físico de otro nivel- es humana. O casi. Así lo demostraron unas imágenes que se han hecho virales y que muestran a la sudafricana en bikini solo 12 días después de haber dado a luz. En ellas, se la ve luciendouna pequeña barriguita postparto, algo que comparte con la gran mayoría de las madres recientes. Sin embargo, algunos usuarios, al parecer, no lo consideran normal y han empezado a criticarlo o, en su defecto, hacerlo circular en las redes.

Los mensajes han llegado a oídos de Candice que, aparentemente harta, ha decidido contestar a las críticas. La modelo ha publicado un Stories con las imágenes de la polémica (que puedes ver aquí abajo) junto a un poderoso mensaje de empoderamiento, por el 'body positive' y contra el 'body shaming'.

El 'stories' body positive de Candice Swanepoel

El 'stories' de reafirmación de Candice Swanepoel contra los haters que han criticado si tripa postparto.

/ Instagram

"Esta soy yo 12 días después de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir al respecto, háztelo mirar. La sociedad puede ser tan cruel", ha escrito.

"Los estándares de belleza a veces son imposibles de alcanzar para las mujeres estos días, no me da vergüenza enseñar mi tripa de postparto, de hecho estoy orgullosa de ella... Llevé a mi hijo 9 meses dentro, creo que me he ganado el derecho de tener una pequeña barriguita, ¿es porque soy una modelo? Bueno, nosotras somos gente normal también así que déjame disfrutar de la playa en paz, por favor", concluye.

Las palabras de Candice han sido muy aplaudidas por sus seguidores, quienes han visto cómo, pese a todo, circulan nuevas imágenes de la modelo que parecen querer poner en evidencia sus curvas.

La modelo lució hace unas semanas embarazo en internet, bella y orgullosa, junto a Anaca, su hijo mayor que cumplirá ahora 2 años.

Síguele la pista

  • Lo último