Miranda Lambert sustituye a Morgane Stapleton en los Premios ACM 2021

Chris Stapleton no pudo interpretar el tema estrella de la noche junto a su mujer Morgane Stapleton y Miranda Lambert fue quien le acompañó en una actuación deslumbrante que mostraba el amor por las mascotas. ¡Todo un homenaje!

Chris Stapleton y Morgane Stapleton en el escenario
Chris Stapleton y Morgane Stapleton en el escenario / Terry Wyatt

Fue toda una sorpresa y lo que se conoce como todo un cambio de última hora. El escenario de los Premios ACM 2021 esperaba a la pareja Chris Stapleton y Morgane Stapleton, sin embargo, no pudo ser así. En la 56 edición de los Premios, la Academia de Música Country tuvo que replantearse los planes y Miranda Lambert, finalmente, fue quien tuvo que acompañar a Chris Stapleton. ¿Qué sucedió?

Eso es lo que denominaríamos imprevistos de última hora. Esos que no se pueden evitar y que cambian todos los planes a última hora. Pues bien, la pareja Stapleton estaba preparada para conquistar el escenario en los Premios ACM 2021 con un tema muy especial que, realmente, iba a tocar la fibra sensible de todos aquellos que han tenido alguna vez en su vida una mascota.

Un tema que narra la vida de su perrito, desde que la pareja lo adoptó hasta que falleció. Sin embargo, no pudimos ver a la pareja en el escenario. Ya que, debido a un compromiso, Morgane Stapleton, de 38 años, no pudo asistir a la actuación como estaba previsto.

A este contratiempo se sumó Miranda Lambert que junto a Chris Stapleton interpretaron finalmente la canción más sentimental del álbum de la pareja 'Starting Over' estrenada en 2020.

Chris Stapleton, de 43 años, explicó que tras la muerte de su perrito sintió la necesidad de crear una canción. Por ello, al día siguiente de su muerte se puso manos a la obra a plasmar sobre el papel la melodía de su vida, bajo una detallada historia de su mascota junto a la familia Stapleton y todos sus sentimientos hacia ella.

Una canción que sobre el escenario trata de ayudar a todos aquellos a sacar el dolor en ese definitivo adiós a sus mascotas. La actuación no quedó ahí ya que, tras la interpretación, Miranda Lambert puso su granito de arena a través de Twitter con un vídeo de la actuación que acompañaba de un mensaje animando a la adopción y al rescate de aquellos perros que necesitan una familia.

Aunque fue una actuación deslumbrante, es cierto que nos hubiese encantado ver al matrimonio brillar juntos bajo un tema tan sentimental que, muestra el amor tan grande que nuestras mascotas dejan en el legado de la familia. Un vacío existencial que con sus voces llenan de amor al miembro de la familia más especial allá donde esté y anima a muchos otros a adoptar. ¡Las mascotas se merecen todo!

Síguele la pista

  • Lo último