Michael Bublé estrena disco el 30 de abril

El cantante canadiense está de vuelta y pone a la venta su nuevo disco el próximo 30 de abril.

“Everything” a la venta el 30 de abril.

Call me Irresponsible” es el nombre del nuevo disco de Michel Bublé que saldrá a la venta el próximo 30 de abril. Pero no es necesario que esperes hasta entonces para escuchar a tu cantante favorito. Su primer sencillo, titulado “Everything”, ya está a la venta en todo el mundo.

Bublé saltó a la escena musical en 2003 convirtiéndose rápidamente en la revelación del momento. Con su primer disco, acumuló más de 25 discos de Platino y Oro gracias a las interpretaciones de los clásicos de Sinatra o Tony Bennett y gracias a sus singulares versiones de Queen, Bee Gees y Van Morisson. Su segundo album "It’s Time", que salió a la venta en 2005 y entró directamente al número 1 en España, Italia y Canadá entre otros países, le llevó a hacer una gira mundial que posteriormente se plasmó en el DVD "Caught in The Act".

Después de cuatro años y más de 11 millones de discos vendidos, Michael Bublé regresa con su esperado nuevo CD y disco digital, que contendrá tanto canciones propias como versiones de clásicos.

Más información en: www.michaelbuble.com

Síguele la pista

  • Lo último