Las mejores ideas para decorar el verano de tus sueños

Exploramos las novedades de IKEA y nos enamoramos de SOLBLEKT, una colección de aire retro para disfrutar de un verano al aire libre como los de antes.

Colección SOLBLEKT de IKEA
Colección SOLBLEKT de IKEA / IKEA

Este año le daremos la bienvenida al verano con más alegría que nunca. Hemos soñado tanto con la libertad y la despreocupación que caracterizan a esa estación que sólo nos falta ponernos manos a la obra para decorar nuestro sueño y hacerlo realidad. Siestas al fresco, largas sobremesas entre amigos, horas de relax en la playa…

Este verano, IKEA nos invita a que convirtamos nuestro hogar en un retiro estival, tanto por dentro como por fuera. ¿Cómo? Con ideas de decoración de verano y de decoración de terrazas para darle un toque de frescor y un aire nuevo a la casa. Y con muebles y accesorios que permiten sacarle el máximo partido a todos los espacios y convertir el hogar en el lugar perfecto para ti, para tu familia y para todos los amigos que (¡por fin!) te visiten. ¡Estas son las ideas de IKEA que nos han convencido!

Colección de verano SOLBLEKT de IKEA

La colección SOLBLEKT está diseñada para que la lleves contigo a cualquier parte.

/ IKEA

Muebles nómadas para un retiro exterior

Este año, la vida y las actividades al aire libre serán más tentadoras que nunca. Porque el verano está (sobre todo) más allá de las puertas de casa. No importa si tienes un jardín grandioso, un pequeño patio o un balcón minúsculo, en IKEA tienen ideas geniales para ayudarnos a pasar más tiempo fuera en esos días cada vez más largos. La colección SOLBLEKT está diseñada para seguirte el paso allá donde quieras ir. Sus productos plegables y con estilo retro para el nómada moderno son fáciles de llevar a todas partes: tumbonas de playa (o de terraza), taburetes y mecedoras plegables, pufs portátiles… te permitirán instalarte cómodamente en la playa, en el parque, en el campo o en el patio trasero.

Pequeños oasis en cualquier lugar

En verano hay momentos en los que nos apetece disfrutar del sol y otros en los que el paraíso es una zona sombreada donde leer, charlar o dormir la siesta. ¿Por qué tener un solo rincón favorito? IKEA propone optar por muebles que se muevan fácilmente para poder crear pequeños rincones perfectos para cada ocasión en un pispás. Una mesa de aluminio tan ligera que la puedes trasladar si te apetece desayunar fuera y luego volver a meterla en casa; un sillón tan cómodo que será tu refugio tanto interior como exterior; mesitas auxiliares todoterreno, tan versátiles que tan pronto son mesilla de noche, como mesita de café o para unas refrescantes bebidas en el patio; sillas que te permiten pasar tiempo en cualquier balcón minúsculo y que plegadas ocupan un espacio mínimo para que puedas guardarla después…

Sillón HUSARÖ y sombrilla SOLBLEKT

Con el sillón HUSARÖ (100 €) y la sombrilla SOLBLEKT (39 €) podrás montar tu pequeño oasis en el balcón.

/ IKEA

Un toque fresco para mantener el calor a raya

Puede que lo único que no nos gusta del verano es ese calor pegajoso que no nos deja dormir por las noches. Pero librarse de él es tan fácil como elegir para nuestra casa los textiles adecuados. Los materiales naturales como el látex, la fibra de coco y el algodón quitan la humedad y te mantienen fresco y cómodo. En IKEA encontramos ropa de cama, colchones y edredones frescos que absorben el calor del cuerpo y cortinas y estores opacos de colores preciosos que impiden que el calor externo entre en el dormitorio. ¡Para disfrutar del verano de la mañana a la noche!

Síguele la pista

  • Lo último