Maximiza tus horas de sueño con estos consejos

Después de un día estresante lo único que queremos es meternos en la cama y comenzar a contar ovejitas. Con estos tips, sacarás el máximo provecho -'beauty'-de tus horas de sueño. 

Un entorno agradable hará que descanses más...¡y mejor!

Un entorno agradable hará que descanses más...¡y mejor!

/ D.R.

Hay muchas cosas que puedes hacer para que por la noche tus horas de sueño cuenten al máximo. Por eso, te traemos algunos 'tips' para que duermas lo que duermas, el tiempo valga la pena y se note en tu rutina de belleza.

-Las ondas más naturales se pueen conseguir mientras duermes. Lo dice el estilista de Jennifer Aniston -y si lo hace, será por algo- no tienes que estar horas y horas con planchas y lociones del cabello para conseguir un look de ondas logrado y natural. En vez de eso, aprovecha tu preciado tiempo y consigue las ondas mientras duermes. Pon una loción que hidrate tu pelo y divídelo en dos secciones. Después gira las partes hasta formar dos churros y recógelos con una pinza. Cuando te sueltes el pelo por la mañana tendrás unas ondas sin esfuerzo y brillantes.

-Previene los riesgos de pintarte las uñas antes de dormir. Para que tus uñas estén perfectas y duren mucho, acepta un consejo: no te las pintes antes de irte a dormir. Si es el único momento del día que tienes, hazlo pero con ciudado. Píntalas del color que más te guste y cuando termines, pon encima de tu manicura los capuchones que sirven para desmaquillar las uñas de manera individual. Si los llenas de acetona te quitarán el esmalte, pero si no les pones nada -y al estar huecos por dentro- harán de barrera contra los golpes y podrás disfrutar de unas uñas perfectamente pintadas, aunque te las pintes por la noche.

-Ilumina tu piel en la oscuridad. La vitamina C no está hecha para aplicar por la mañana. El sol hace que la fórmula no funcione como debería, por eso, si quieres levantarte con la piel hidratada, aplíca cremas con esta vitamina por la noche para que así el componente, funcione en su totalidad.

-Tratamiento de keratina versión 'low cost'. Los tratamientos de keratina dejan tu pelo espectacular, pero si no quieres invertir mucho tenemos la solución. El aceite de coco tiene -casi- las mismas propiedades, y aplicándolo por la noche tu pelo brillará. Pon una toalla el la almohada y lava tu cabello como de costumbre por la mañana. Verás los resultado enseguida.

-Por si olvidas el perfume. Muchas veces las mañanas son tan frenéticas que nos olvidamos del perfume. Si ese es tu caso, pero te encanta oler genial, aplica crema afrutada por la noche e hidrata todo el cuerpo para que la esencia no se vaya por completo y huelas bien durante todo el día.

-Masaje antes de dormir. Los masajes faciales son más beneficiosos de lo que crees. Mejoran la circulación, hacen que tu piel se vea más firme, reducen la ansiedad... todo son aportaciones buenas, por eso tienes que incorporarlos a tus rutinas diarias, en concreto antes de dormir. Tu piel te lo agradecerá. Utiliza un aceite para que sea más fácil y el masaje dure lo que tu quieras.

-Pestañas impresionantes. Si sueñas con unas pestañas infinitas y muy abundantes hay un truco que solo se puede hacer por la noche. Aplica un poco de aceite de oliva en tus pestañas antes de dormir. Poco a poco verás como estas crecen y están más bonitas e hidratadas.

Esto son algunos trucos para que aproveches tus horas de sueño mientras te ciudas. Ahorrarás tiempo y estarás espectacular en solo unas horas. ¿Qué más se puede pedir?

Síguele la pista

  • Lo último