Mariah Carey lanza su nuevo DVD, “The Adventures of Mimi”

La popular artista estadounidense lanza un DVD muy especial para sus fans en el que refleja todos los detalles de su gira más exitosa.

Mariah Carey lanza su nuevo DVD, “The Adventures of Mimi”

Mariah Carey, una de las artistas que más discos ha conseguido vender a lo largo de la historia de la música, vuelve a la actualidad de la mano de su nuevo The Adventures of Mimi, cuyo lanzamiento está previsto para el día 20 de noviembre a través de Universal Music Group.

El DVD lleva hasta nuestros hogares la gira The Adventures of Mimi, para la que agotó localidades en todos los conciertos. En él, podremos disfrutar de imágenes entre bambalinas, vídeos exclusivos, karaoke e intensas actuaciones de grandes éxitos de la artista como We Belong Together, Always Be My Baby, It’ Like That, Vision of Love o Make it Happen.

Este nuevo trabajo audiovisual es imprescindible para sus fans, ya que supone un pase exclusivo de acceso VIP a todos los conciertos de la gira.

Ken Ehrlich, director de The adventures of Mimi, ha rodado el DVD en alta definición y Sonido Surround, con lo que los conciertos reflejan toda la realidad y la magia de los directos. En muchas de las actuaciones, Mariah cuenta con la colaboración de diversos artistas como Boys II Men en el tema One Sweet Day.

El DVD incluye un extra muy especial: un pequeño cortometraje, Lovers Heaters, dirigido por Spike Lee y protagonizado por la propia Mariah. En él se refleja un día en la vida de la artista, haciendo frente a todos sus detractores y atendiendo a todos sus admiradores.

Síguele la pista

  • Lo último