María León y Eduardo Casanova, en la segunda temporada de 'La casa de las flores'

Ne-ce-si-ta-mos-que-se-es-tre-ne-ya.

María León en una imagen de la segunda temporada de La casa de las flores

María León es uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada de 'La casa de las flores'.

/ D. R.

Fue una de las historias que más nos emocionaron en 2018. 'La casa de las flores' marcó un antes y un después en el resurgir del culebrón mexicano. Y, sí, todos imitamos en más de una reunión de amigos la cu-rio-sa-for-ma-de-pro-nun-ciar de Paulina de la Mora (a la que da vida Cecilia Suárez) y que hizo que la productora le restringiera hacer de su personaje fuera del 'set' de rodaje.

Con tal revuelo, Netflix no tardó demasiado en confirmar que habrá una segunda (y una tercera) temporada. ¡Como para no! Y es ahora cuando se está empezando a filmar esa segunda parte, que, entre otras ciudades, ha llevado a todo el elenco de la serie a pasearse por de Madrid, un lugar que tendrá mucho peso en la trama.

Primera temporada de 'La casa de las flores'

Una imagen de la primera temporada de 'La casa de las flores'. 

/ Javier Ávila/Netflix

Ahora Netflix ha dado a conocer cuál será el elenco completo de esa segunda temporada y (¡sorpresa!) hay varios españoles entre las caras nuevas. En concreto, tres: María León (noticia que ya había sido adelantada por su hermano, Paco León, hace unos días), Eduardo Casanova (que tendrá un pequeño papel) y Eduardo Rosa. A ellos se les suman talentos mexicanos como Flavio Medina, Loreto Peralta, Mariana Treviño y Anabel Ferreira, todos ellos con mucha experiencia en el género de la telenovela.

En esta segunda temporada, los personajes de 'La casa de las flores' intentarán devolverle el esplendor a la florería que da nombre a la serie y a lo largo de ella se cerrarán muchas de las incógnitas que quedaron sin resolver al final de la primera. Todo ello, eso sí, sin la matriarca del clan, Virginia de la Mora (a la que da vida Verónica Castro), que abandonó la serie y ha desestimado volver aunque sea para hacer una aparición episódica.

Aunque aún no se conoce fecha de estreno de lo nuevo de 'La casa de las flores', las últimas nuevas no hacen más que meternos más ganas. Eso sí, su director, Manolo Caro, ya advierte que "nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida". ¡Pues que llegue ya!

Síguele la pista

  • Lo último