Esta manta ponderada que promete un sueño reparador es el nuevo éxito de ventas de Amazon

No para de acumular halagos por parte de los compradores. 

Chica en la cama tapada por las sábanas
Chica en la cama tapada por las sábanas / jacoblund

Hace un par de años que en Estados Unidos se revolucionó el mercado de la ropa de cama con el lanzamiento de una nueva manta que aseguraba mejorar la calidad del sueño de todas aquellas personas, por desgracia cada vez más, que padecen problemas serios para descansar por la noche.

Desde entonces, el inventó empezó a calar y acabó extendiéndose a otros lugares del mundo gracias a comercios como Amazon, que incluyeron en su catálogo este tipo de producto novedoso, que ha acabado convirtiéndose en uno de sus últimos éxitos de ventas.

El secreto de este tipo de mantas ponderadas es su tecnología, que busca ejercer sobre el cuerpo de la persona que se arropa con ella una sensación agradable similar a la que produce un abrazo. Según los distintos fabricantes que las producen, como es el caso de YnM, que es la responsable del modelo que está causando furor en Amazon, el secreto reside en los compuestos de la capa interior de la manta, fabricada 100% con algodón pero con compartimentos que se rellenan con materiales pesados no tóxicos, hipoalergénicos y sin olores como las bolitas de arena.

Manta de peso fabrica por YnM que es un éxito de ventas en Amazon por su composición que asegura mejorar la calidad del sueño

Manta de peso fabrica por YnM que es un éxito de ventas en Amazon por su composición que asegura mejorar la calidad del sueño.

/ D.R.

De esta manera, además de sentir el peso de la misma sobre el cuerpo, este se reparte de forma equitativa por todo el cuerpo, lo que facilita que se consiga esa sensación similar a la del abrazo anteriormente citada. Eso sí, afirma el fabricante que es importante ajustar el modelo que adquieras al peso corporal de la persona que la vaya a usar, porque lo recomendable para que trabaje con eficacia y ayude a mejorar el sueño es que equivalga, aproximadamente, el 10% del peso corporal del usuario.

“Esta es la mejor compra que he hecho. He sido insomne durante años y nunca he sido tratado con éxito. Incluso con muchas citas médicas y medicamentos. ¡Nada funcionó!", clama uno de los compradores que ha puntuado el producto de YnM en Amazon con cinco estrellas antes de asegurar que le ha proporcionado el mejor sueño de su vida. “Me encanta esta manta. La funda nórdica de algodón es fresca y cómoda (duermo con un ventilador incluso en invierno), incluso con el peso de la manta. El peso es perfecto. Esta manta me ha ayudado a relajarme lo suficiente como para quedarme dormido más rápido y me ayuda a permanecer dormido más tiempo del que he pasado durante meses. Ojalá lo hubiera comprado antes", expone otro usuario del famoso comercio digital multimarca.

Como estos dos, hay muchos más ejemplos de valoraciones excelentes que son las que han hecho que la manta se convierta en una auténtica superventas. Además, su precio es muy ajustado, puesto que el tamaño estándar cuesta 79,99 euros, y encima existen tamaños muy diversos, incluso para los más pequeños de la casa.

Nosotras, ante la evidencia de las pruebas y lo competitivo del producto en relación calidad precio, ya estamos soñando, nunca mejor dicho, con el descanso que asegura proporcionar. Y es que toda inversión es poca en mejorar el descanso, sin el cual es imposible afrontar los días con buen humor.

Síguele la pista

  • Lo último