Malú vuelve a los escenarios tras una larga espera (pero ha merecido la pena)

Tras tres años de ausencia, la cantante madrileña ha estrenado su gira 'Mil batallas' en un Wizink Center conmocionado.

Malú en el Wizink Center
Malú en el Wizink Center / Jesus Briones

Malú es una de las cantantes más importantes y queridas de nuestro país, y la pasada noche del 12 de mayo, pudimos corroborarlo. La cantante madrileña logró dejar el Palacio de los Deportes sin un asiento libre y con los corazones llenos de unos fans que estaban deseando volver a disfrutar de ella. Una lesión de tobillo en 2018 fue el primer motivo por el que Malú ha tenido que estar alejada de los escenarios durante tres años (muy duros). La pandemia y el nacimiento de su primera hija, Lucía, fueron las siguientes razones y aunque no todas han sido malas, la intérprete tenía ganas de volver a cantar, compensar a esos seguidores que se quedaron sin poder verla en la gira 'Oxígeno' y agradecerles todo el cariño y apoyo con un 'show' en condiciones.

Malú regresa con más fuerza que nunca con una gira bajo el nombre 'Mil Batallas' que terminará a finales de septiembre en el Palau Sant Jordi (Barcelona). Con nuevas letras emotivas y los clásicos de siempre como 'Aprendiz' o 'Blanco y negro', la cantante hace un repaso por toda su carrera musical con actuaciones llenas de ganas y emoción. “Venimos de años muy duros en los que a todos nos ha cambiado la vida. Tenemos la suerte de poder volver aquí, de poder volver a sentirnos libres, de poder volver a disfrutar de la música, de los escenarios, de los conciertos. Y yo tengo la grandísima suerte de poder estar aquí esta noche con vosotros”, comenzó diciendo la artista al inicio del concierto.

Malú en el Wizink Center
Malú en el Wizink Center / Jesus Briones

Hace ya unas semanas nos transmitía estos sentimientos en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', donde también recordó divertidas anécdotas de sus primeros años en los escenarios, cuando aún solo era una niña. Ahora, con los 40 recién cumplidos y una hija a la que nombra en sus nuevos temas, la cantante se siente completamente recuperada y preparada para continuar con su trayectoria musical.

Y aunque no hemos podido ver a Albert Rivera entre el público, la cantante ha contado con el apoyo de otros muchos compañeros de la industria y 'celebrities' como Terelu, Xuso Jones o la tan nombrada durante estos días pre-eurovisión, Massiel. Han posado con una sonrisa en el 'photocall' para recibir a esta cantante, que no importa el tiempo que haya pasado, su público la sigue admirando como el primer día.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último