Locura con la nueva tendencia para la funda de tu móvil que llevan todas las 'celebs': los 'Sonny Angels'

Los 'Sonny Angels' son la nueva obsesión que se ha extendido entre los más famosos y que ha llegado a España con mucha fuerza.

Lucía Rivera estrena la falda pantalón de leopardo de Mango más buscada de la temporada.

Rosalía se suma a la fiebre de los 'Sonny Angels'
Rosalía se suma a la fiebre de los 'Sonny Angels' / Instagram: @rosalia.vt

Estas figuritas japonesas se han convertido en el nuevo complemento del 'street style' entre los 'celebrities' más reconocidos. Las tendencias han trascendido las prendas de ropa y han llegado a las fundas de nuestros móviles, pero no solo podrás lucir tu figurita como lo hace Rosalía o Victoria Beckham. También puedes utilizarlo como 'charm' en tu bolso. ¿No sabes de lo que estamos hablando? ¡Quédate y hazte con tu 'Sonny Angel' para ir a la moda!

Estamos hablando de unos adorables muñequitos japoneses que están por todas partes. Estas miniaturas apenas miden 7 centímetros, se han vuelto virales en TikTok y han conquistado el corazón de medio mundo, incluyendo a la mismísima Victoria Beckham, Bella Hadid o nuestra queridísima Rosalía, que ya los presumen en sus redes sociales con total naturalidad. 

Rosalía con un 'Sonny Angel' en su teléfono

Rosalía con un 'Sonny Angel' en su teléfono

/ Instagram: @rosalia.vt

Lo mejor es que no solo son muñecos, ¡son amuletos! En Japón, se cree que traen felicidad y buena energía a sus dueños, motivo más que suficiente para que todas nosotras queramos uno, ¿no crees? Su difusión en redes sociales los ha convertido en todo un fenómeno de masas, sobre todo después de ver que se ha convertido en el complemento favorito de nuestras 'celebrities'. ¡Los queremos todos! Y que no se nos olvide: hay muchísimos tipos diferentes.

Los 'Sonny Angels', la nueva obsesión de las 'celebrities': dónde encontrarlos

Lo cierto es que estas figuritas llevan en el mercado desde 2004, pero no ha sido hasta ahora cuando ha alcanzado la cima de su éxito. Puedes colgarlo en mochilas, bolsos e incluso en el retrovisor de tu coche si eres de las más atrevidas, aunque la tendencia está en llevarlo en la funda de tu teléfono móvil, al igual que hacen las 'celebs'. El mecanismo de venta es como el de los cromos antiguamente: compras la caja y no sabes cuál te ha tocado hasta que la abres.

Tienen una infinidad de versiones: frutas, verduras, animales y hasta ediciones especiales para coleccionistas. Estos muñecos destacan por la ternura que transmiten con una sonrisa y ojos grandes que derrite el corazón de cualquiera. Que no te extrañe verlo próximamente en tu 'feed' de Instagram o por la calle a las más estilosas porque esta fiebre no ha hecho más que empezar.

Síguele la pista

  • Lo último