Lidl potencia su colección de muebles y estos son nuestros favoritos

La marca alemana desembarca con una interesante colección de muebles low cost de unidades limitadas.

Soluciones de almacenaje de Lidl Hogar
lidlonline.es

Hace ya tiempo que la cadena de supermercados Lidl empezó a ofertar de forma puntual artículos de unidades limitadas (o "chollos", como los llaman sus seguidores) que se salían de la alimentación, su sector habitual; algunos tan exitosos como su famoso robot de cocina (que provocó largas colas a las puertas de las tiendas hasta en dos ocasiones) o la colección textil inspirada en Meghan Markle.

Siguiendo este modelo y potenciando, a su vez, su tienda de comercio electrónico, la marca ha hecho esta temporada una interesante apuesta por el mobiliario y la decoración con ofertas a precios económicos que algunos medios han llegado a considerar, incluso, un "desafío" a Ikea,el gran gigante del mueble 'low cost'. Ojo, porque muchas de ellas solo están accesibles para las compras online.

Banco de mader de Lidl Hogar

Banco de madera con cojín y una bandeja con cajón integrado de Lidl Hogar. Precio: 59,99 euros

/ lidlonline.es

El caso es que la firma vende actualmente, dentro de la categoría de Hogar, distintos muebles y accesorios decorativos que abarcan desde mesas plegables a sillas de ratán (una de las tendencias decorativas del año), estanterías de madera en tonos naturales, taburetes, productos de iluminación, cestas y otras soluciones de almacenaje, así como tumbones para exteriores y equipación de jardín.

¿Estilo? Abunda la madera y los tonos orgánicos y naturales, así como las líneas sencillas y acogedoras, afines a los gustos nórdicos.

Taburete color crudo de Lidl Hogar
lidlonline.es

Además de electrodomésticos o recipientes para la cocina, la página web posee accesorios de baño, textiles para toda la casa (sábanas, toallas), colchones o almohadas con sus habituales precios económicos.

¿Quieres saber más? Mira en la galería 10 artículos de la línea Lidl Hogar a los que, al menos nosotras, no nos podemos resistir.

Aquí, nuestros favoritos:

Síguele la pista

  • Lo último