Leroy Merlin tiene la lámpara de diseño que está arrasando en ventas

Este verano disfruta de planes nocturnos en tu terraza o jardín con esta lámpara de diseño.

Novedades en jardín
Novedades en jardín / iStock

Entre tantos días de lluvia nuestras ganas de buen tiempo no desvanecen. Y aunque parece que aún estamos lejos de ese ansiado verano, lo cierto es que inesperadamente hará acto de presencia sin previo aviso. ¿Y qué sucederá? Que no estaremos preparadas y, además de perder mucho tiempo, habrán agotado existencias todas aquellas cosas que teníamos fichadas en las novedades en jardín

Estos días nos están despistando un poco. Nos da la sensación que aún tenemos mucho tiempo por delante para renovar algunas estancias y preparar nuestro jardín para poder disfrutar de él a lo largo de la temporada. Pero el cambio de temperaturas no va a dar una señal de aviso y no podemos esperar más para dar por iniciados todos esos cambios que llenarán de vida nuestro jardín o terraza. 

De hecho, empezar ya a reformar esta estancia hará que la espera no sea tan dura. ¿Y qué hemos hecho? Además de tener ya fichados muebles de exterior para renovar dichos muebles, tenemos claro que queremos darle mucha alegría, pero sobre todo queremos que esta estancia sea acogedora y el tiempo que pasemos en ella aporte paz y tranquilidad. Las flores y plantas en estos maceteros pueden dar ese punto alegre, pero la luz será clave para que las noches de verano sean inolvidables. 

Para dar esa sensación acogedora, será imprescindible que nuestro jardín tenga una pérgola para los planes que hagamos de día, pero también tener alguna lámpara o guirnalda de luces para de noche crear ese ambiente cálido y relajado que todas buscamos. Porque sabemos lo importante que es la luz para crear un buen ambiente y más cuando se trata de un espacio al aire libre. Por eso, al igual que buscamos una lámpara para crear un ambiente cálido en nuestro salón, lo haremos también en esta zona de la casa. 

La luz que necesita tu espacio exterior 

Nuestra terraza o jardín necesita una lámpara solar de exterior como esta de Leroy Merlin. Su diseño de ratán sintético dará un toque elegante y moderno a tu espacio. 

El panel superior de la lámpara se carga durante el día, para poder iluminar hasta 8 horas, por lo que ahorrarás dinero y energía. Su diseño compacto portátil permite que su transporte sea ligero y sencillo y te ayudará a ahorrar espacio. 

Esta lámpara decorativa además de dar ese toque elegante y sofisticado a la estancia, ayudará a romantizar todas tus noches de verano con su luz. Llena tu jardín de luz y estilo.

Síguele la pista

  • Lo último