Kuga: El arte de la seducción

Ford Kuga ofrece todo lo que necesitas para conquistarte: Plug in Hybrid (PHeV), Full Hybrid (híbrido), ecoBlue diésel y ecoBoost (gasolina). Con etiqueta eco y cero para elegir según tu deseo

Kuga
D.R.

Las decisiones son fáciles cuando es posible elegir lo más conveniente (para el medio ambiente y para tu propia economía) y además añadir todas las ventajas sobre lo que seduce de un automóvil. La última versión Kuga de Ford es un automóvil respetuoso y, gracias a la más avanzada tecnología integrada, es capaz de velar para hacer la conducción, segura, eficiente y divertida.

Avances

Kuga está dotado de nuevos asistentes de conducción, que forman parte del sistema Co-Pilot360, que estrenó el Focus, como el control de crucero adaptativo con función de frenado, sistema de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, sensor de ángulo muerto, asistentes de aparcamiento y dirección o dispositivo de reconocimiento de señales de tráfico. Ofrece también un Head Up Display en color con proyección de los datos más relevantes sobre una pantalla escamoteable de policarbonato. En cuanto a diseño, no hay que olvidar que sus dimensiones son mayores a las de la anterior generación (carrocería más aerodinámica de líneas modernas y fluidas) con un interior más amplio y espacioso. Así es la nueva edición del Ford Kuga.

Ford kuga
D.R.

Kuga no renuncia a la comodidad, la seguridad y las ayudas a la conducción

Síguele la pista

  • Lo último