Kim Kardashian, directa a los Juegos Olímpicos de Tokio: así son los uniformes de los atletas de Estados Unidos que ha diseñado

La 'socialité' se une al equipo olímpico y paralímpico estadounidense creando, bajo la etiqueta de su marca Skims, la ropa interior y los uniformes que lucirán en la competición. ¿Lo mejor? Que los diseños estarán a la venta para el gran público muy pronto. 

Kim Kardashian con conjunto deportivo de top y mallas de Skims, su marca de lencería
Kim Kardashian con conjunto deportivo de top y mallas de Skims, su marca de lencería / @skims | @kimkardashian

Cuando apenas falta un mes para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Kim Kardashian ha vuelto a sorprender a sus seguidores anunciando que estará presente en esta gran cita deportiva. Y no, no competirá en ninguna disciplina -algo que, por otra parte, le vendría de familia, ya que sí lo hizo su padrastro, el atleta Bruce Jenner (actualmente Caitlyn Jenner)-, sino que ha sido la elegida para vestir al equipo olímpico y paralímpico de Estados Unidos con su marca Skims.

La atleta Alex Morgan con look de Skims para los Juegos Olímpicos de Tokio. 
La atleta Alex Morgan con look de Skims para los Juegos Olímpicos de Tokio.  / @skims | @kimkardashian

La propia Kim lo ha comunicado a través de sus redes sociales, dejándonos un pequeño adelanto de los diseños que, además, saldrán a la venta a modo de colección cápsula en su web. Cada una de las piezas sigue la línea de patrones sencillos, tejidos naturales y colores neutros que ha hecho famosa a esta firma, aunque en esta ocasión incorporan la bandera de estrellas y franjas horizontales de su país, así como los emblemáticos aros entrelazados de la competición.

La deportista Dalilah Muhammad con los diseños de Skims para los Juegos Olímpicos de Tokio. 
La deportista Dalilah Muhammad con los diseños de Skims para los Juegos Olímpicos de Tokio.  / @skims | @kimkardashian

"Desde que tenía 10 años, he escuchado de mi padrastro cada detalle sobre los Juegos Olímpicos. Al ver competir a los atletas, llegué a comprender la dedicación y el honor que supone ser parte de los Juegos Olímpicos. Viajé con mi familia a diferentes ciudades para las pruebas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de Caitlyn Jenner y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo", ha recordado en Instagram Kim Kardashian.

"Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte del equipo olímpico de Estados Unidos, cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la banda, se cerró el círculo", ha asegurado.

La atleta paralímpica Scout Bassett con diseño de Skims para los Juegos Olímpicos de Tokio. 
La atleta paralímpica Scout Bassett con diseño de Skims para los Juegos Olímpicos de Tokio.  / @skims | @kimkardashian

Para presentar esta colección de ropa interior, pijamas y uniformes, la empresaria ha contado con diferentes deportistas del equipo estadounidense, como la futbolista Alex Morgan, la atleta paralímpica Scout Basset, la nadadora Haley Anderson o la medallista Dalilah Muhammad.

Según datos de la plataforma Lyst, la noticia ha tenido tal acogida que las búsquedas globales para Skims aumentaron un 112% en menos de 48 horas después de que Kim Kardashian lo comunicara en sus redes sociales. "Los sujetadores de la marca han sido particularmente populares entre las usuarias, con un aumento de la demanda del 75 % después de la noticia. Sin embargo, en estos momentos, el vestido 'lounge slip' es la pieza más popular de la marca", aseguran.

No cabe duda: el desfile de esta edición de los Juegos Olímpicos será más fashion que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último