Julio Iglesias Collection

El 22 de abril, por primera vez en España y en edición limitada, se publica la caja Julio Iglesias Collection, con 3CD+DVD que recogen todos sus éxitos y un concierto grabado en Barcelona.

Julio Iglesias Collection

Soy un truhán, soy un señor; De niña a mujer; Bamboleo; Un canto a Galicia; Hey; La vida sigue igual; Me va, me va; Me olvidé de vivir, Quijote; Natalie; Que no se rompa la noche; Lo mejor de tu vida; Manuela... Son algunas de las 49 canciones que ofrecen los tres CD que contiene la caja Julio Iglesias Collection, que se publica el 22 de abril por primera vez en España y en edición limitada. Junto a estos, y muchos otros, éxitos planetarios, los CD ofrecen dúos de Julio Iglesias con Pedro Vargas (Felicidades), Willie Nelson (Para todas las chicas), Diana Ross (All of You), Dolly Parton (When You Tell Me What You Love Me) y Paul Anka (My Way); grandes clásicos en inglés (Crazy, Smoke Gets in Your Eyes, Can’t Help Falling in Love...); temas imperecederos de la música latinoamericana (La cumparsita, La nave del olvido, A media luz, Que nadie sepa mi sufrir...)... Es el recorrido más completo por la carrera de Julio Iglesias que, en el tercer CD, ofrece su último álbum Romantic Classics, con canciones como Everybody’s Talking, Careless Whisper, Drive, Always On My Mind, It’s Impossible, The Most Beautiful Girl o xmlns:tmp="http://ez.no/namespaces/ezpublish3/temporary/" How Can You Mens A Broken Heart?

Estas 49 canciones van acompañadas por un DVD con un concierto grabado en directo en 1998 en el Camp Nou de Barcelona, y en el que Julio Iglesias recrea 13 canciones como Me va, me va; Ni te tengo, ni te olvido; La vida sigue igual, Un canto a Galicia; Quijote; Amor; La paloma; El mar que llevo dentro o Ae, Ao. Además, la caja incluye un libreto de 20 páginas con fotografías y un póster exclusivo.

Julio Iglesias Collection es la recopilación más importante de las canciones que han marcado la vida musical de Julio Iglesias desde que en 1968, hace 40 años, ganó el Festival de Benidorm con La vida sigue igual. De un artista que ha vendido más de 300 millones de discos en estas cuatro últimas décadas; que ha cantado en 14 idiomas; que ha publicado 79 álbumes y conseguido 2.600 discos de Oro y Platino; que ha realizado más de 4.000 conciertos en más de 500 ciudades, que ha ganado un Grammy en 1988; que ha cantado en el Carnegie Hall y en el Madison Square Garden; que ha tenido seis álbumes ocupando los primeros puestos en Estados Unidos... De un artista que ha marcado una época y un estilo que hoy ya es un clásico de referencia, y cuyos mejores momentos están dentro de la caja especial Julio Iglesias Collection. Historia de la música mundial.

Síguele la pista

  • Lo último