JET, de gira en Madrid y Barcelona con su nuevo trabajo “Shine on”

El grupo de Hard Rock australiano, JET, visitará el próximo mes de febrero los escenarios españoles para deleitarnos con su último álbum “Shine On”.

JET, de gira en Madrid y Barcelona con su nuevo trabajo “Shine on”

Un estilo propio y buena música avalan a la banda liderada por los hermanos Cester. Canciones abanderadas por el rock de la vieja escuela son la carta de presentación de este grupo australiano que, tras haber suspendido su gira en octubre, vuelve a la carga con más energía que nunca.

JET debutó con “Get Born” en 2003 y desde entonces han vendido más de 3 millones de copias de su primer álbum en todo el mundo. El pasado mes de octubre conquistaron de nuevo el panorama musical con la salida de su segundo trabajo, “Shine On”. Un disco puramente rockero en el que se siente la influencia de grandes grupos como ACDC, Rolling Stones u Oasis.

La elaboración "Shine On" les ocupó gran parte de 2005 y 2006 hasta que finalmente se grabó en un hotel de Barbados. Mezclado en Los Angeles por Dave Sardy, recoge lo mejor de más de 50 temas que el grupo desarrolló a lo largo de su gira mundial de 2003.

La cita tendrá lugar el 17 de febrero en Madrid (La Riviera) y el 18 en Barcelona (Razz 2). Los rockeros vascos THE ZODIACS serán los encargados de ir calentando motores en unos de los conciertos más esperados del momento. En definitiva, JET promete un disco que no puede faltar en tu fonoteca y un directo del que no te querrás perder.

MÁS INFORMACIÓN EN... la Página Oficial

Síguele la pista

  • Lo último