James Blunt estrena nuevo vídeo

“Same the mistake” nos muestra el lado más sexy y atrevido del artista inglés.

James Blunt estrena nuevo vídeo

Dos años han pasado desde que James Blunt revolucionara la escena musical con Your“re beautiful. Este compositor y antiguo soldado regresó el pasado 18 de septiembre con un nuevo álbum, All the lost sounds, que ha recabado mejores críticas, si cabe, que su trabajo anterior, Back to Bedland.

Tras la buena acogida de 1973, su anterior videoclip, Blunt nos sorprende con Sake the Mistakes, donde nos enseña su lado salvaje y sexy. El artista británico hace hincapié en la facilidad humana de cometer continuamente los mismos errores. Este vídeo rompe con la imagen de chico bueno con la que Blunt se presentaba en el mundo de la música en 2005 con Back to Bedland, con el que consiguió vender 11 millones de discos, haciéndose por el camino con 2 MTV Awards y 2 Brit Awards.

“El soldado melancólico”

James Blunt, a pesar de haber publicado dos discos y haber sido comparado con Sting o Elton John, siempre será recordado como el soldado que cambió la ametralladora por la guitarra. Criticado por sus canciones a “medio tiempo” y por un unas melodías y arreglos básicamente melodramáticos, Blunt parece querer demostrarnos que no es el eterno soldado melancólico con que la prensa lo presentó hace dos años.

Same the mistake es su nuevo videoclip, perteneciente a su último trabajo, All the lost sounds, representa regreso de un nuevo James Blunt.

Síguele la pista

  • Lo último