Instax SQUARE Link, tu impresora para smartphone

Se acabó perder recuerdos en el limbo. Con este nuevo gadget de INSTAX puedes disfrutar de la realidad aumentada, compartir imágenes digitales y personalizar tus fotos impresas.

Instax SQUARE Link, tu impresora para smartphone
Instax SQUARE Link, tu impresora para smartphone / D.R.

La nueva incorporación a la popular serie de impresoras para smartphone Link de Fujifilm ya es una realidad. Con más prestaciones y funcionalidades que su predecesora, la INSTAX SQUARE Link ha llegado para convertirse en un gadget imprescindible para toda amante de la fotografía. 

Esta nueva mini impresora incorpora un montón de nuevas funciones exclusivas diseñadas para estimular la creatividad como el AR Print, que permite añadir a las imágenes toques de realidad aumentada, incluidos efectos especiales, y el INSTAX Connect™, para compartir digitalmente imágenes INSTAX de un rincón al otro de la tierra, añadiendo contenido de texto y/o efectos, y enviándola a cualquier dispositivo conectado.

Instax SQUARE Link, tu impresora para smartphone txt
Instax SQUARE Link, tu impresora para smartphone txt / D.R.

Compacta, ligera y con un acabado de textura estriada, la INSTAX SQUARE Link transfiere una imagen desde el smartphone e inicia la impresión en unos 12 segundos, admite la impresión continua y puede imprimir unas 100 copias de INSTAX por carga plena de batería sin complicaciones a través de Bluetooth. Puedes escoger entre dos opciones de modo de impresión: modo INSTAX-Rich para otorgar a los colores mayor realce e intensidad, y modo INSTAX-Natural para lograr una estética más clásica y suave. Y las imágenes en el smartphone también se pueden mejorar con filtros artísticos o mediante el ajuste del brillo, el contraste y la saturación de la imagen.

Los colores en los que está disponible son un sueño: un blanco perlado y un verde menta absolutamente ideales.

Además, como todos los modelos de la gama, la INSTAX SQUARE Link también incluye diferentes plantillas de marcos, pegatinas digitales y opciones de modo de impresión que permiten dar rienda suelta a tu creatividad tan solo descargando su app gratuita. Y, con la función collage de la app, se pueden combinar hasta nueve fotografías en un solo collage como copia impresa de INSTAX. Sin duda una manera nueva y única de estar conectado y de poder conservar tus recuerdos.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último